• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] micro, placa y ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
vendo por cambio de componentes. Producto funcionando y es perfecto estado.

Estado
Producto en perfecto estado. Sin overclock. Sin cajas originales.

Garantía
Sin garantía.

Precio
160 Envio incluido (solo peninsula)Entrega en mano en sevilla, descontando gastos de envio.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria



Hola, acabo de comprar micro, placa y ram (a un compañero del foro) por lo que vendo los que tengo ahora. El equipo está actualmente montado y funciona perfectamente. Al procesador solo le he hecho overclock para probar pero al sacar solo 3/4 fps en juegos lo he mantenido siempre de stock.

Actualmente no tengo caja de nada, tenía la de la placa base y la de los en casa mis padres y no la encuentro. Lo único que tengo son los cartones que te vienen con la ram y te dicen sus características.

i5 4670k 80 euros
Gigabyte z87 HD3 50 euros
2x4 gb ram g skill 1600 25 euros
2x4 gb de ram g skill Trident x 2400 25 euros (estas ram son mas caras que las otras pero las dejo al mismo precio ya que no encuentro una especie de alerones/disipadores que venían con la ram y que los quite para que no me chocara con el disipador del micro)

Dejo todo el lote a 160 euros con los gastos incluidos


qwWpLVO.jpg

IMG-20190924-005750.jpg

IMG-20190924-005744.jpg

IMG-20190923-234012.jpg

IMG-20190923-233958.jpg






 
Última edición:
MP

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Uuupppp y aprovecho para decir que la placa base tiene instalado el windows 10 pro.
 
la plantilla compañero.
Lo reviso después
 
Vendido fuera de foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba