• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI 1080 Ti Trio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
Pues lo que reza el título. Me deshago de la que probablemente sea la mejor gráfica que he tenido por un sencillo motivo: mis sesiones de juego se han vuelto ocasionales, y es una pena tener una gráfica de esta categoría semi parada.

Qué decir de esta gráfica, potente, fresca, silenciosa. Con garantía en pccom hasta 2-1-2020. El estado es de 10/10.

MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio 11GB GDDR5X

El precio que le pongo es de 699 €.

Fotos:

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Pues lo que reza el título. Me deshago de la que probablemente sea la mejor gráfica que he tenido por un sencillo motivo: mis sesiones de juego se han vuelto ocasionales, y es una pena tener una gráfica de esta categoría semi parada.

Qué decir de esta gráfica, potente, fresca, silenciosa. Con garantía en pccom hasta 2-1-2010. El estado es de 10/10.

El precio que le pongo es de 699 €. Acepto como método de abaratamiento las siguientes gráficas:

GTX 970: 200 €
GTX 980: 250 €.
GTX 1060 6 Gb: 280 €
GTX 980 Ti: 300 €

El envío tendría que ser primero vuestro, ya que mi cpu no tiene gráfica integrada. Espero vuestras propuestas por privado.

Fotos:

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet
La garantía 2010??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La gráfica tiene 3 ventiladores? Nunca tube una msi y la desconozco si pudieses poner enlace... Por cierto tengo una 1080 aorus xtreme

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La gráfica tiene 3 ventiladores? Nunca tube una msi y la desconozco si pudieses poner enlace... Por cierto tengo una 1080 aorus xtreme

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace puesto. Una 1080 en principio no me interesa, ya que sacaría poca diferencia.
 
Enlace puesto. Una 1080 en principio no me interesa, ya que sacaría poca diferencia.
Ya la que tengo x debajo es la r9 290 de amd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya la que tengo x debajo es la r9 290 de amd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mándame si quieres info de esa gráfica y tu valoración de la misma. Escucho a todo el mundo
 
Señores, ofertas y cuestiones por MP.

Gracias.
 
Finalmente si todo sigue su curso el intercambio se va a realizar con el usuario bolet. En el dudoso caso de que no se lleve a cabo volvería a contactar con todos los muchos que me habéis escrito.

Gracias por el interés.
 
Finalmente si todo sigue su curso el intercambio se va a realizar con el usuario bolet. En el dudoso caso de que no se lleve a cabo volvería a contactar con todos los muchos que me habéis escrito.

Gracias por el interés.

Doy fe tocayo. :guiño:
 
Buena gráfica te llevas jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Finalmente el intercambio no se realizará con el usuario bolet, ya que la gráfica que me ofrecía (Fury X) no ha terminado de convencerme. Le pido disculpas en público pues es un usuario super correcto y educado.

A partir de ahora sólo atenderé a las gráficas Nvidia listadas.

Saludos
 
No sé por qué se ha movido el tema al foro de trueques. Es un tema de venta por 699 € de una 1080 ti. Otra cosa es que ofrezca abaratar con otras gráficas. Pero el tema en si es una venta, no es un cambio de un producto por otro. Vamos, que si alguien viene con 699 € se la lleva.

@Danyelcm, a ver si puedes moverlo de nuevo. Si puedes editar el título a [CAMBIO/VENDO]...
 
Movido pero te he rectificado el título ;-)
 
Ya conseguí una gráfica inferior. Ahora sólo venta. Puedes editar el título de nuevo Danyelcm? (sé que doy mucha guerra)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba