• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo MSI 970 Gaming Twin Frozr V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazi

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
25%
1   3   0
Informacion
Vendo esta MSI 970 de un amigo. El estado es muy bueno, impecable. 09/10 (10/10 para mi es nueva sin abrir).

Garantia
Comprada en Pccomponentes, tengo factura de compra, para la garantía. Fecha de compra 20/05/2015. Caja y accesorios.

Precio
250 con envio incluido. Pago ingreso en cuenta de La Caixa o Paypal amigo/familiar. No envío contrareembolso. El envío es a través de Correos, paquete azul

Un dia de manipulación. NO reservo, al primero en concretar e ingresar, le hago un descuentillo

Fotos
http://subefotos.com/ver/?6e28ff5fd7771e8c3200c1b642601fe9o.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?8ce623adcc5fdcdf5d707fd735b44f7fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?2721aae548a15cb3a247d3cb2c9e3e0do.jpg#codigos
 
Pa mi :) te mando mp con datos
 
Te dejo MP : )
 
Transferencia hecha como habíamos acordado :brindar:
 
felicidades jejeje
a disfrutarla
 
Bueno, ya esta todo comentado por wassap, seguimos en contacto. Gracias compañero por tu paciencia.
 
No te preocupes mazi reconozco que estos retrasos son un poco molestos, pero la familia es lo primero.

Cuando me la envíes el lunes pasame por favor el código de rastreo, que ya sabes que por mi zona hay que andar pendiente de los paquetes no sea que acaben en la central y me toque desplazarme 70Km jeje.

un saludo
 
En teoria enviada antes de ayer por correos, espero que no tarde mucho en llegarme ya ha pasado bastante tiempo.
 
Kalehl Aún no la tienes? :/
 
El jueves me pasó el codigo de rastreo a si que debería llegarme el lunes, correos funciona bastante bien aquí.
 
He ido mirando estos dias en correos el numero de rastreo que me pasó mazi y hoy aparece como entregado, pero a mi no me ha llegado nada.

Le he escrito por whatsapp a ver que pasa...
 
Llama a correos a ver que te dice.
 
Acabo de llamar a mazi y me ha dicho que no sabe que ha podido pasar y que me devuelve el dinero mañana o a mas tardar el lunes. Espero que sea así ya que entre que tengo el coche en el taller, los regalos de navidad, etc no me salen las cuentas este mes, estoy "bloqueado" hasta tener el dinero para poder comprar otra grafica y ver cuanto puedo gastar en lo demás.
 
Si al final lo barato sale caro.
En este caso, si a este vendedor le ha surgido problemas, lo correcto habría sido devolver el dinero y aplazar la venta para más adelante.

Suerte
 
El otro día yo compre un portátil de segunda hand por 180€, y dos semanas después estaba sin portátil y sin dinero, me huelo que la gente utiliza tu dinero para sus cosas antes de cobrar, y en cuanto cobra te la devuelve el dinero y te mete la trola.
Moraleja: Me he quedado sin 180€.
 
El otro día yo compre un portátil de segunda hand por 180€, y dos semanas después estaba sin portátil y sin dinero, me huelo que la gente utiliza tu dinero para sus cosas antes de cobrar, y en cuanto cobra te la devuelve el dinero y te mete la trola.
Moraleja: Me he quedado sin 180€.

2ªmano? milanuncios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba