• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo msi 980 ti gaming 6G nueva a estrenar

chemasevi

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
INFORMACIÓN
Vendo msi 980 ti gaming 6G.

ESTADO
Nueva a estrenar , caja sin abrir.
La gráfica procede de un reemplazo de amazon , nueva a estrenar no se ha sacado de la caja

FACTURA
Factura de amazon.es. y en garantía

PRECIO
450€, no me interesan cambios.
Pago por transferencia o en mano.

FOTOS
 
Última edición por un moderador:
para posible trato en mano? siempre que lleguemos a un acuerdo
 
Como te han avisado en h2m y no le has aclarado la procedencia, ni si era la misma grafica que vendias con el pc completo de otros post y el precio a moderación te invito a que lo hagas aquí.
Mas que nada para no engañar a la gente y no tener ningún problema.
Un saludo ripa72
 
chemasevi 2 aviso para la plantilla, si no se aplica toda, se procede al cierre, hasta que decidas aplicarla del todo, son las normas, te dejo unas horas mas para el cambio.

Igualmente Caripirito
 
Ya lo he modificado , si falta algo agradecería que me lo comunicaras para modificarlo y dejarlo como indican las normas del foro.Gracias

chemasevi 2 aviso para la plantilla, si no se aplica toda, se procede al cierre, hasta que decidas aplicarla del todo, son las normas, te dejo unas horas mas para el cambio.

Igualmente Caripirito
 
La gráfica procede de un reemplazo de amazon , nueva a estrenar no se ha sacado de la caja.
 
Mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dejo paso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Rebajo a 430€, nueva a estrenar ni se ha sacado de la caja.
 
Nueva a estrenar
 
Rebajo a 420 euros.
 
el compañero la vendio en h2m 6 de agosto
 
Arriba