• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NOX VX Red "nueva"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Llega una nueva de un RMA, así que estará sin desprecintar. Es una buena caja con sitio para hasta 5 ventiladores externos y uno interno tras los discos, rejillas desmontables muy cómodas para su lavado, todo tool-less, una caja bastante cuca. Me veo obligado a venderla porque mi hermana me la quiso comprar, de forma que pedí una que ahora no puedo devolver, luego ella cambió de idea y ahora tengo dos en casa.

>>>>> Aquí la Review de elchapuzas, de la versión sin ventana, donde le dan un platino : )


El producto es este:
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html
Características:

Puerto USB 3.0 de alta velocidad
Tres controladores de velocidad con 3 posiciones (LOW/STOP/HIGH)
Capacidad para instalar hasta 6 ventiladores
Capacidad para instalar un radiador doble de hasta 120 mm
Soportes para discos duros de 3.5’’/2.5’’ con opción a instalar un ventilador de 8 o 9 cm
Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm)

Estado

Nueva sin desprecintar.

Garantía
Comprada en PCcomponentes a fecha de 30/05/2015. O sea, que le queda un año y medio hasta finales de Mayo de 2017.

Precio
50€ + envío

Métodos de pago
Preferiblemente transferencia bancaria, aunque también acepto paypal como amigo / familiar

Fotografías
Dejo foto del frontal de la que tenía antes de tramitar la garantía. Insisto en que la que vendo es nueva, sin desprecintar.

Spoiler





Un saludo!
 
Última edición:
Vendida, se puede cerrar.
 
cerrando
 
abierto de nuevo por petición del usuario
 
Gracias mil Ripa. Al final la compradora se ha echado atrás, así que si alguien la quiere, está ahora mismo en el RMA de PCcomp, la tendría en casa mañana o pasado lo más seguro : )

EDIT:
PCcomp ya me la ha enviado, así que el envío sería por genei 24h, y la oferta que hice desaparece, vuelve a ser 60 G.I. enviándolo yo esta vez.
 
Última edición:
Subo tema, sigue a la venta : )
 
MPs respondisdos.
 
Ha sido ponerlo en Amazon y venderse automáticamente! Se puede cerrar tema ^^
 
Cerrado pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba