• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo o cambio] 8GB RAM (2X4GB) DDR3 1333MHZ Kingston

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Se vende set de 8 gb (2 de 4gb) de 1333mhz marca Kingston, por cambio de los dos a una memoria de 8gb

Estado
En perfecto estado, ambos funcionan correctamente, no tengo las cajas originales, nunca las he tenido

Garantía
No tengo garantía ni factura, pero me comprometo a que si no funcionaran devuelvo el dinero

Precio
35€ los dos, 20€ uno solo.
Trato en mano en Guipúzcoa o envío por el mensajero que quiera el comprador, gastos de envío a su cuenta.

Cambio
Por una tarjeta de 8GB 1333mhz, preferiblemente las G Skill Ripjaws
Métodos de pago
Transferencia bancaria o PayPal, o en mano

Fotografías
6e30833da13f1a2c6ffbd349c088b5b9.jpg


Contactad por favor por msj privado. Gracias y saludos
 
Up!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Rebaja a 32€ por ambas y 18 por una, el cambio me interesa mucho también
 
Hola

Me interesan las memorias. Aun las tienes?
Por cuanto saldría el envío?

Saludos

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
 
ddr2 1333

mp
 
Buenas, siento haber tardado tanto en responder, no he podido hasta ahora, mp respondidos, sigue abierto el hilo de momento

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba