• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ordenador FX 8350K, SSD M2 NVMe960 EVO 250 Gb, 16 Gb RAM, R9 290 4 Gb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDO.

Información general:


VENDO/DESPIEZO y REBAJO torre de sobremesa con los siguientes componentes:

- Procesador AMD FX 8350, con disipador Cryorig H5 UNiversal. 100 euros el procesador, 30 euros el disipador.
- Placa Gigabyte G1 970 Gaming. De las últimas en salir para AM3+ con conexiones USB 3.0, USB 3.1 y USB C. Con garantía hasta 2018. 60 euros.
- 16 Gb de RAm G Skill Ares DDR3 1600 de perfil bajo. 90 euros.
- SSD M2 NVMe Samsung 960 EVO de 250 Gb. Tasas de lectura de 842 Mbps en esta placa. Poquísimo uso, solo 66 encendidos y pocas horas. 100 euros. Retirado de la venta debido a un cambio por un monitor.
_ Tarjeta gráfica Sapphire R9 290 con DUAl BIOS, una BIOS mutada a 390 y la otra BIOS la suya de serie. 140 euros.
- Caja Fractal Define C con ventana, ATX. 60 euros.
- Fuente semi modular Tacens Valeo V 900W, Silver. 45 euros.

Condiciones para el despiece: Doy preferencia a packs, sobre todo me interesaria vender junto procesador, disipador, placa y RAM pero si hay interesados para todo puedo considerar separarlos siempre que ninguno se eche para atrás. Lógicamente, se abarataría el envío en caso de comprar un pack, pero los precios son con envío a medias.

Garantía del producto: La placa tiene garantía de Amazon hasta Julio del 2018. El SSD está en período de garantía, comprado en Amazon, pero no dispongo de factura.

Ubicación del producto: Salamanca.
Métodos de pago: Paypal amigos y familiares o transferencia bancaria.


Precio del producto: [TACHADO]600 euros[/TACHADO], REBAJO a 530 euros gastos incluidos en el caso de querer el equipo completo (obviamente, ya sin el SSD M2).

Fotografías:

k9qpq0Q.jpg


wgeriOA.jpg


24Cwzrv.jpg


qZgNH4T.jpg


1OuN5up.jpg


6xSsRzm.png


IdEejwk.png


oUwVY6r.png
 
Última edición:
Compañero súper recomendado!!

El montaje te ha quedado genial, muy limpio y recogido :)
 
Buenas, si decides despiezar, dependiendo del precio me puede interesar CPU y SSD M2.
 
Compañero súper recomendado!!
El montaje te ha quedado genial, muy limpio y recogido :)

Gracias Gabrirobleda tanto por la recomendación como por los elogios. Lo de que no se vea mucho cable es mérito de la caja, no mío. Esta caja tiene muy buena gestión del cableado, todos los cables quedan recogidos sin necesitar demasiada colocación.
De hecho por la parte de atrás prácticamente no se ven tampoco.

Un saludo!!!

Buenas, si decides despiezar, dependiendo del precio me puede interesar CPU y SSD M2.

Tomo nota por si me decido a despiezar, pero de momento prefiero no hacerlo.

Saludos!!!
 
Tiene buena pinta a ver si tienes suerte!
 
Muy buen precio y buen equipo.
Suerte con la venta
 
Muy buen precio y buen equipo.
Suerte con la venta

Gracias eltito. Espero que se anime alguien. Con los componentes que tiene o similares si se compra nuevo son unos 800 euros, o sea que es un buen ahorro para un ordenador prácticamente nuevo.
 
Me pongo a la cola para el FX ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues yo me apunto tambien al SSD M2 NVMe Samsung 960 EVO de 250 Gb.

Si lo vendes o lo que sea, dame un aviso porfa @neuroman

graciassss :3
 
Pues yo me apunto tambien al SSD M2 NVMe Samsung 960 EVO de 250 Gb.

Si lo vendes o lo que sea, dame un aviso porfa @neuroman

graciassss :3

Te he contestado al privado Lyzzsha. Te pongo en la lista de espera por si acaso evoluciona de otra manera la venta.

Un saludo!!!
 
Hola Solo_Extremo, qué tal va la cosa?
Pues en principio la vendería suelta si hay interesados para todo. Si te interesase te pongo en la lista de espera.

Un saludo!!!
 
Up y rebaja.
 
A ver si va la cosa y despiazas todo y me hago con el SSD M.2, jiji, que estoy esperandito :3
 
A ver si va la cosa y despiazas todo y me hago con el SSD M.2, jiji, que estoy esperandito :3

Es lo malo. Ya van 9 interesados en el SSD M2 pero para lo demas no ha vuelto a decir nada ningún compañero. A ver si va la cosa para adelante. :)
 
para ofertas mandad mp, evitad los comentarios en el hilo de venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba