• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ordenador Mini ITX Intel i3 4330. 16 Gb, SSD Samsung 500 GB

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDO fuera del foro.

Información general:

Vendo ordenador MiniITX con los siguientes componentes:

- Intel i3 4330 3,5 ghz, GPU integrada con disipador de serie Intel.
- Placa ASRock H97M-ITX/AC (WIFI). HDMI, DVI y VGA. 4 USB 3.0 y 2 USB 2.0. 5 conectores SATA internos. Bastante completa.
- 16 Gb de RAM DDR3 1333 Micron en 2 módulos de 8 Gb cada uno.
- SSD SAMSUNG 840 EVO de 500 Gb.
- Caja Nox Media Cube.
- Fuente de alimentación OCZ StealthXsteam 550W.

* No despiezo.
Silencioso, con buena temperatura y bajo consumo, perfecto para el salón por su pequeño tamaño, bonita estética y muy buenas prestaciones.
Tenía los componentes sin usarlos desde hace un tiempo, pero me he decidido a montarlo hace poco. Incluso los tengo en otro anuncio con otra RAM y otro SSD de menor capacidad, aunque ahora mismo lo cerraré:

[VENDO] PAck Mini ITX socket 1150

La razón de venderlo es que como tengo varios equipos, veo que no le voy a dar mucho uso.
El ordenador es una chulada y los componentes no están nada mal, sobre todo la placa, como digo, muy completa, buena cantidad de RAM y SSD de buena capacidad y prestaciones. Ideal para ponerle un disco duro de 4 o de 8 Tb y tener un montón de pelis almacenadas que era lo que iba a hacer yo.

Estado del producto: En muy buen estado, recién montado, ni un solo arañazo.

Garantía: No tiene. Aunque doy mi garantía personal de su perfecto funcionamiento.

Ubicación: Salamanca.

Métodos de pago: Paypal amigos y familiares, transferencia o efectivo si es trato en mano.

Precio: [TACHADO]415 euros GI.[/TACHADO] ULTRA REBAJÓN: 315 euros gastos incluidos.

Fotografías:

W93yOMz.jpg


Z2QmQYx.jpg


ncnGU4c.jpg


kk9aEti.jpg


Z2QmQYx.jpg


UEk1tNp.png
 
Última edición:
te paso MP
 
Si despiezas, me interesa el i3
 
Si despiezas, me interesa el i3

Hola jota. Déjame pensarlo un día o dos. Estoy pendiente de la contestación de giovachan que me había preguntado por el ordenador completo, pero si no se anima lo mismo me decido a separar el procesador ya que puede que no me venga mal venderlo suelto y quedarme el resto.
 
Hola jota. Déjame pensarlo un día o dos. Estoy pendiente de la contestación de giovachan que me había preguntado por el ordenador completo, pero si no se anima lo mismo me decido a separar el procesador ya que puede que no me venga mal venderlo suelto y quedarme el resto.

De acuerdo muchas gracias ;)
 
se lo paso a un amigo a ver si le interesa
 
De acuerdo muchas gracias ;)

Jota, todavía no me he decidido a despiezar, hay un par de interesados en el ordenador completo y ahora además me ha preguntado el compañero quetros, con lo que de momento tengo que dar prioridad a la venta de la torre completa. Si me decido en breve te aviso, disculpa la espera.

se lo paso a un amigo a ver si le interesa
quetros, buenas!!! Pues nada, lo mismo que le he dicho a jota, hay un par de interesados pero de momento no hemos concretado nada, por lo que sigue disponible para el que se decida primero.

Un saludo a los dos!!!
 
Jota, todavía no me he decidido a despiezar, hay un par de interesados en el ordenador completo y ahora además me ha preguntado el compañero quetros, con lo que de momento tengo que dar prioridad a la venta de la torre completa. Si me decido en breve te aviso, disculpa la espera.


quetros, buenas!!! Pues nada, lo mismo que le he dicho a jota, hay un par de interesados pero de momento no hemos concretado nada, por lo que sigue disponible para el que se decida primero.

Un saludo a los dos!!!

sin problema, no tengo prisa neuroman :guiño:
 
Sigue disponible, no me lo puedo creer porque pienso que con la rebaja el precio no está mal. Es bonito, pequeño, silencioso a ver si encuentra nuevo dueño antes de que me decida a quedármelo.
 
incluye monitor?:p
 
incluye monitor?:p

Hola jus.

No incluye monitor, es verdad que puede parecerlo ya que no lo menciono, pero ya sería la super oferta del siglo o mi ruina si incluyese monitor. EL monitor como referencia para ver el tamaño de la caja es de 27 pulgadas pero no está en venta de momento.

Gracias y un saludo!!!
 
VENDIDO fuera del foro.
 
Última edición:
Arriba