• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pack Intel i7 6700k + Placa base MSI Gaming M9 + RL líquida Arctic Liquid Freez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pkt360

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
VENDIDO. Vendo Intel i7 6700k + Placa base MSI Gaming M9

VENDIDO. Vendo procesador intel i7 6700k 4. 00ghz en Amazon el 20/09/2016
Intel BX80662I76700K - Procesador Intel Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151): Intel: Amazon.es: Informatica

Placa base gama alta MSI z170 Gaming m9 ACK preparada para refrigeración líquida, con wifi, bluetooth…
comprada en Amazon el 20/09/2016
MSI Z170A Gaming M9 ACK - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4 3600(OC) hasta 64 GB): Amazon.es: Informatica


Estos 2 componentes han estado montados en un pc desde la fecha de compra utilizándose entre 2 y 3 horas semanales con un uso de ofimática y reproductor multimedia.

VENDIDOS
 
Última edición:
por favor, muestranos fotos reales de los productos, me podría interesar algo pkt360
 
Ok, perdonad. Ahora hago las fotos. Hice el post en el trabajo y he llegado hace poco a casa.
 
mp enviado
 
Mensajes respondidos.
 
Rebajo a 525€
 
Si despiezas me quedo la CPU
 
Mensajes respondidos
 
Indica la rebaja en el post principal, suele haber gente que no lee los comentarios !
 
Si despiezas indica precio de cada articulo por favor, podria estar interesado.
 
yo tambien me interesaria algo en el despiece
 
He actualizado con los precios por separado:

Micro: 270
placa base: 230
Refrigeración líquida: 30
 
me quedaria la liquida, en caso de despiece
 
La refrigeración líquida, a falta de recibir el pago, está vendida.
 
pagada, buen trato, esperando a que llegue
 
En cola para la cpu!
 
Privados respondidos.

Enviada la refrigeración líquida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba