• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brcg

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
Porcentaje
0%
0   0   0
Este PC lo monte para mi esposa pero le gusta mas el movil y me da pena que se averie de estar sin usar...

CPU - Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz Socket 1155 LGA (1 ano de uso)
MOB - Gigabyte B75M-D3H (1 ano de uso)
RAM - 2 x 8Gb - Kingston DDR3 1333 PC3-10600 CL9 (1 ano de uso)
GPU - NVIDIA GeForce GT 640 2Gb (1 ano de uso)
SSD - Kingston Technology V300 120GB (1 ano de uso)
HDD - Western Digital NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX (2 meses desde la compra usado menos de 10 horas)
PSU - Cooler Master: Silent Pro M2 720W (6 meses de uso)
Refrigeracion - Disipador CPU - Noctua NH-U9S 5 Heatpipes Perfil Bajo (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)
Caja - Silverstone SST-PS11B-W Precision Ventana Negra (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)
Panel Frontal Aerocool Strike-X X1000 - USB 3.0 x 2 - 5 Ventiladores ON/OFF (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)

El uso y tiempo de cada pieza esta delante de la misma y tengo las cajas de casi todas las piezas.

Las garantias son las proporcionadas por los fabricantes y por Coolmod y SpeedPC La Linea onde compre todas las piezas.

Precio 400,00 €uros - Entrega en mano en La Linea de la Concepcion, Cadiz. Envío a cualquier parte de España Peninsular en la caja original de la torre los gastos serian por cuenta del comprador.

Métodos de pago
Paypal

Cualquier cuestion por privado.

Saludos,
Bruno

 
Alta PC le has hecho a tu esposa. Probablemente me haga homosexual a ver cómo me va :pancarta:
 
Este PC lo monte para mi esposa pero le gusta mas el movil y me da pena que se averie de estar sin usar...

CPU - Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz Socket 1155 LGA (1 ano de uso)
MOB - Gigabyte B75M-D3H (1 ano de uso)
RAM - 2 x 8Gb - Kingston DDR3 1333 PC3-10600 CL9 (1 ano de uso)
GPU - NVIDIA GeForce GT 640 2Gb (1 ano de uso)
SSD - Kingston Technology V300 120GB (1 ano de uso)
HDD - Western Digital NAS Red 2TB SATA3 WD20EFRX (2 meses desde la compra usado menos de 10 horas)
PSU - Cooler Master: Silent Pro M2 720W (6 meses de uso)
Refrigeracion - Disipador CPU - Noctua NH-U9S 5 Heatpipes Perfil Bajo (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)
Caja - Silverstone SST-PS11B-W Precision Ventana Negra (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)
Panel Frontal Aerocool Strike-X X1000 - USB 3.0 x 2 - 5 Ventiladores ON/OFF (1 mes desde la compra usado menos de 10 horas)

El uso y tiempo de cada pieza esta delante de la misma y tengo las cajas de casi todas las piezas.

Las garantias son las proporcionadas por los fabricantes y por Coolmod y SpeedPC La Linea onde compre todas las piezas.

Precio 400,00 €uros - Entrega en mano en La Linea de la Concepcion, Cadiz. Envío a cualquier parte de España Peninsular en la caja original de la torre los gastos serian por cuenta del comprador.

Métodos de pago
Paypal

Cualquier cuestion por privado.

Saludos,
Bruno


Compañero si despiezas me interesaria el SSD. Un saludo
 
raven Por ahora me interesa mas completo pero si lo despieso ya te avisare.
 
si se despieza me apunto a placa + proce y posiblemente caja aunque esto ultimo todavía le tengo que dar unas vueltas
 
Si despiezas me podria interesar el hdd
 
Te envio Mp interesado en el ordenador completo
 
Mucha suerte tiene tu parienta xd
 
Me uno a la cola para el i7-3770 si despiezas.

Suerte con la venta.
 
yo me quedaria el cpu cooler :D
 
@StarWolf @woxt @Turin @kalimah @BelceOne @galletabah @Eratostenes

Os pido disculpas por no haber contestado antes pero me fue imposible por cuestiones laborales.

Agradezco a tod@s el interes pero el ordenador se vendio casi de inmediato fuera del foro.

Contestare a los MP de forma individual y una vez mas pido disculpas por la tardanza.

Saludos,
Bruno

PS: @Administradores si quereis se puede cerrar el tema. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba