• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pc gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
100%
2   0   0
INTRODUCCION Y ESTADO
Vendo pc gamer sin gpu, que ya la he vendido antes. Tiene 9 meses de uso y no ha estado con OC ni nada extremo. Solo para jugar en ultra a 60fps en 1080p. Nada mas.

CARACTERISTICAS
Placa base Asus ROG Maximus Hero VII (garantia)
Refrigeracion liquida corsair Hydro series H110 (garantia)
i7 4790k (garantia)
RAM 16GB 1600
- Crucial Ballistix Sport CL9 Dual channel 2x4GB RAM
- Kingston 8GB DDR3
Fuente Tacens Radix VI 850W
SSD 128GB
HDD 500 GB
Torre Corsair 750D
Tarjeta de red PCIe TP-link

GARANTIA
Pccomponentes (no todos los componentes, solo los que especifico)

PRECIO
700€

ENVIO
Lo mando montado y listo para usar con windows 8.1 activado y office. Listo tambien para actualizar a windows 10. Negociable con el comprador

PAGO
Paypal

4d1eac3ee119c92b65b78aaf39c5fb48.jpg



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
[VENDIDO] BlackVoodooPânther Hemos acordado dos pagos, uno de 500 antes del envio, y uno de 200 cuando lo reciba y compruebe que va bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ha sido rapido!
 
Hice el ingreso de los 500 esta manana, ya esperando a la confirmacion del envio y del cacharro. Espero en brevas poder ponerle una GTX 980.

Seguire informando del estado de la venta/compra.
 
A vale que estaba apalabrado..
 
Le iba a comprar el 4790k y ya me dijo que iba a vender la torre completa.
 
Hecho en falta mas fotos, a ver si le echas unas BlackVoodoo cuando lo recibas :)
 
Manana podra poner mas fotos, que a mi tambien me tiene que mandar mas.
 
Vendido en 6 min, la leche, eso si es rapidez, buen precio para el bicho. Un saludo
 
A ver coleguitas, estamos debatiendo como empaquetar el PC. Como me lo tiene que enviar a Inglaterra, me da un poco de sustito la RL.

Sugerencias porfaplis.
 
Por dentro que lo rellene a TOPE de papel de burbujas, cuando creas que hay suficiente, pon más, que no haya ningún espacio por el que se pueda mover ningún componente, la caja con que la rellenes con más cartón por dentro vale.
Eso haría yo..
 
No hay mucho componente, no lleva GPU, lo que me da miedo son las conexiones de la RL, que se pueda desconectar por la vibracion o similar.
 
? que pasa xD
 
Pues como dice el compi o hace Aussar, mucho papel de burbujas y también algún trozo de cartón que sirva como "viga". y más papel de burbuja cubriendo todo. Por ejemplo la viga para el disipador CPU si pesa mucho y quitando la GPU para evitar problemas.
 
A ver coleguitas, estamos debatiendo como empaquetar el PC. Como me lo tiene que enviar a Inglaterra, me da un poco de sustito la RL.

Sugerencias porfaplis.
No creo que haya problema es una pre-ensamblada y no tiene grafica. Papel de burbujas y listo. Mas miedo me daria un disipador tocho.
 
No creo que haya problema es una pre-ensamblada y no tiene grafica. Papel de burbujas y listo. Mas miedo me daria un disipador tocho.


Gracias troner, lo que me da miedito son las conexiones a la bomba y al radiador. Le dire a Omegava que inmovilize totalmente los tubos y rellene el pc por dentro. Yo tampoco creo que haya ningun problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba