• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] pc gaming 1150 nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
100%
2   0   0
INFORMACION
Vendo pc gaming sin GPU nuevo a estrenar. Montado el 21 de agosto y con windows 10 instalado. No tiene, literalmente, nada de uso.

ESPECIFICACIONES (factura pccomponentes)

Fuente Alimentación Tacens Valeo V 900W 80 Plus
Silver Modular 900W

HDD 3.5 SATA Seagate Barracuda 7200.14
1 TB SATA3

SSD Samsung EVO 850 250Gb

Procesador Intel Socket 1150 lntel Core i7-4790K
4.0Ghz

Memorias DDR3 1600 G. Skill Ripjaws X DDR3 1600
PC3-12800 8GB 2×4GB CL7

Refrigeración Cooler Master Hyper 212 EVO

Placa Base Intel Socket 1150 Asus Z97-Pro Gamer

Grabadora DVD Asus DRW-24F1 MT24X Negro

Torre ATX Aerocool Cyclops Advance Red Edition

PRECIO
El equipo me ha salido entorno a 850 euros. Esta nuevo a estrenar montado y funcionando. Entiendo que tengo que bajarlo algo para dar un motivo de compra.

670€ envío incluido, para quedarme 650. 650 en mano

FORMA DE PAGO
Transferencia o ingreso.

FOTOS
Fotos más abajo!
 
Última edición:
Buenas....si despiezaa me quedo el proce....segun precio
 
No hago despiece!
 
Qué lástima, tan poquitos días y ya "pringas" 150€. Mucha suerte con la venta.
 
Ya se que no despiezas, pero si cambias de idea me pongo a la cola por el proce y piede que el ssd!

Suerte con la venta!!!
 
3a951550370c7a67e4a49c89f53b4896.jpg


187143794cbfb7953dade6b97da1fcad.jpg


5adc6f37440db30dbad0c1ea617bf25c.jpg


9b6ad08a2a57cac05ca6092556f27b27.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Omegava respeta el tiempo de subida de las normas al menos 24 horas, saludos
 
Pido perdón al creador del post.
Me había basado en la factura de pccompinentes.
 
Que va, añade el ssd. Es que lo cogi en pcbox sobre la marcha
 
Cojo sitio si despiezas me pido la fuente
 
Si despiezas me puede interesar la placa base
 
A ver, si me asegurais la placa, el cpu, la fuente y el ssd puedo plantearme el despiece. Ideal seria que alguien coja la RAM y hdd
 
A ver, si me asegurais la placa, el cpu, la fuente y el ssd puedo plantearme el despiece. Ideal seria que alguien coja la RAM y hdd

Si pones unos precios mas o menos orientativos de cada componente, quizas haya mas gente que se lanze a por lo que te queda. Suerte con la venta!
 
A ver, si me asegurais la placa, el cpu, la fuente y el ssd puedo plantearme el despiece. Ideal seria que alguien coja la RAM y hdd

A mi el HDD y SSD me interesa. Como te han comentado, actualiza tu post con los precios de cada componente. Incluso el cooler puede que me interese según el precio.
 
Última edición:
Me retiro dejo paso a otro que quiera la fuente
 
Pido precio orientativo de cpu y placa por privado, si entra dentro de mi presupuesto me pongo a la cola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba