• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo piezas 775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saicio

Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas!

Tengo intención de cambiar de pc para jugar, y ahora creo que me queda un poco anticuado el que tengo.(creo)

Procesador: Q9550 reivision E0

Mother: Asus P5Q TURBO

Mems: 4 gb mushkin a 800 o a 1033 creo, y 3 a parte kingston un modulo de 2gb y otro de 1gb a 600mhz(no las tengo puestas, solo funco con 4gb)

Grafica: 6870 sapphire

Nada de estos le queda garantia, y el pago seria por paypal o trasferecnia, si hay que enviar alguna parte los portes los tendria que pagar el comprador:)roto2rie:)

No tengo fotos de momento porque estoy en el curro jejejeje y no tengo aqui el aprataje, en cuanto pueda le hago alguna.

Precio : 200€
Gracias!
 
Última edición:
Buenas maquina, pues estoy interesado. No quiero engañarte ni nada ya que tampoco estoy puesto con los 775
Veo que faltaria fuente no?

Yo estaria interesado en adquirir algo asi por unos 90 100. Aunque creo que despiezado podrias sacar algo mas

Te interesa algun tipo de cambio?

Saludos
 
Buenas!!

Si la fuente me la quedo, y me interesaria vender todo de una.

Buff 90-100€ me parece poco, esperaba sacar almenos 175-200€, pero no te vallas muy lejos por si a acaso jajaja
 
Ok lo siento, no sabia que eso era sondear el mercado, despues de tanto escucharlo jajaja, ara lo edito y pongo precio fijo.

Gracias!!

Creo que ahora esta bien, me faltara poner alguna fotillo cuando pueda.

Gracias de nuevo
 
Buenos dias!! estaria interesado en comprar solamente el micro, ¿hay posibilidad? gracias!
 
La grafica que pedirias?
 
La grafica que pedirias?
La grafica por 75€ es tuya, pero asta que no consiga vender todo no la podria enviar, ahora mismo es el pc que utilizo.
Perdon por las fotos, pero al estar montado no se como hacerlo, a ver si puedo poner en cuanto llegue a casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba