• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo portatil Lenovo Z500 i5 3230M, Nvidia GT 740 M 2GB, 6gb RAM, 500gb HDD , 15.6''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarox

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
53
Puntos
6
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas!

Vendo este portátil Lenovo Z500 i5 3230M, Nvidia GT 740 M 2GB, 6gb RAM, 500gb HDD , 15.6'', por motivo de cambiar a PC de sobremesa actual ya que al final utilizo mas el antiguo sobremesa que este portátil por eso me he decidido a venderlo.

Características:

Procesador: Intel Core i5 3230M
Memoria: 6 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.).
Disco duro: 500GB a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits)
Red: Fast Ethernet (10/100), Wifi-N, y Bluetooth (4.0).
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 740M (2 Gb DDR3)
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 375x263x25 mm.
Peso: 2,2 Kg.
Otros: Teclado retroiluminado, 3 puertos USB (1 de ellos USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam HD (1 Mpx.).

Estado:

El portátil está nuevo, nunca ha dado ningún problema, ha sido utilizado para edición de imagen y para jugar sobretodo, pero como os digo al final por tema de tamaño de pantalla usaba mas el sobremesa.

Garantía:

Tiene garantía hasta junio de este año, el embalaje original lo tengo en casa de mis padres junto con la factura, en caso de que el comprador lo quiera, que me imagino que si, podría enviarlo también.

Entrega en mano/envío:

El portátil se encuentra en Denia ( Alicante ) para entrega en mano y alrededores, pero también puedo hacer envíos a toda España, por correos como opción económica, me imagino que máximo serían 10€ pero no lo se con exactitud.

Precio: 460€ en mano / 470€ con envío por correos.


Fotografías:

CZhCwokl.jpg


wUwFTpYl.jpg


omE5MM9l.jpg


vXUCLlcl.jpg


6Jwwfb5l.jpg


SscPYEBl.jpg


H1uoRael.jpg


7yiA3gkl.jpg


Un saludo!!
 
Nadie?? Escucho ofertas!! Estoy haciendo un sobremesa para jugar tambien podria reabajar el precio si teneis alguna grafica o algo de hardware que me interese!
 
Nadie?? Escucho ofertas!! Estoy haciendo un sobremesa para jugar tambien podria reabajar el precio si teneis alguna grafica o algo de hardware que me interese!

Dale tiempo al anuncio hombre que no te has esperado ni 24h para hacerle una resubida al anuncio jajajaja
solo se puede hacer una subida cada 24H para no hacer Spam y tal normas de la comunidad... es lo que tienen...
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9635-Guía-del-buen-vendedor
 
¡¡Vendido fuera del foro, se puede cerrar!!
 
cerrando, saluds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba