• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo RAM Kinsgston HyperX Fury DDR 3 1600. 2 packs de 32 Gb y uno de 16 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDOS 2 packs, y de momento me quedo el otro pack de 32, ya no está en venta...

Vendo 3 packs de memoria RAM Kingston HyperX Fury DDR 3 1600.

Preferiría que los interesados dejasen constancia en el hilo aparte de enviar privado, gracias.
Además, preferiría vender cada pack todo junto, no separo.

Informacion general:

Las tengo acumuladas sin usar desde hace un tiempo, esperando por si montaba algún equipo con buena cantidad de RAM , pero viendo el precio exagerado al que están últimamente nuevas me he decidido a anunciarlas aprovechando la coyuntura, ya que de momento no les doy uso. Como habréis podido ver en mis anuncios soy fan del cacharreo a tutiplén, incluso a veces no monto las cosas una vez compradas y luego me tiro de los pelos, jeje, como es el caso.
Como referencia para el precio he considerado que hoy mismo están a 230 euros más envío (unos 234 euros en total, que suben a 257 euros en total si se compran los módulos de 8 GB sueltos) en PCComponentes, por lo que dado su poco uso, rebajo cada pack de 32 GB 45 euros respecto al precio de PCComponentes y el pack de 16 en módulos de 4 Gb están a 35 más envío cada módulo, o sea que nuevas costarían unos 144 euros y las dejo a 95 euros GI, o sea 45 euros más baratas que en esa tienda.
Las memorias están probadas, tienen muy poco uso, nada mas para probarlas y probar alguna placa con ellas brevemente, o sea casi nuevas, y como digo, es por no tenerlas paradas almacenadas en una caja, las pobres, que ni ven la luz del día.


Garantia del Producto:

Como soy un verdadero desastre, nunca guardo las facturas, pero creo que Kingston da garantía de por vida. Por otra parte aseguro que funcionan perfectamente y espero que tengáis en cuenta mis tratos positivos en el foro para generar confianza en su buen funcionamiento. Respondo al 100 % por ello.


Ubicacion del Producto:

Salamanca

Metodos de pago:

Transferencia bancaria o Paypal amigos y familiares.

Precio del producto:


Rebajo:[TACHADO]190 euros[/TACHADO] a 185 euros GI cada pack de 32 GB y [TACHADO]95[/TACHADO] a 90 euros GI el pack de 16 GB..
Unos 50 euros más baratas de su precio nuevas!!!



Fotografías:


JAX4I0d.jpg


8QB8V8O.jpg


BmZr4tU.jpg


X454mcY.jpg
 
Última edición:
MP mandado por el kit de 16 4+4, en principio tenemos trato.
 
Pack de 16 Gb adjudicado a Tindalos pagado y pendiente de envío.
 
Última edición:
Ya tengo las memorias! todo perfecto, y ha sido el paquete que mas rapido me ha llegado nunca :v
Dejo voto positivo al compañero neuroman, 100% recomendable.
 
Gracias Tindalos, me alegro de que haya llegado rápido. HAy que ver con lo lejos que estamos y ha llegado mas rápido que envíos más cercanos.
Ya he hecho la valoración super positiva por mi parte también. Así da gusto hacer tratos cuando te encuentras con foreros que hacen las cosas bien.
100% recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba