• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Sony Xperia Z5 Compact [400€]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

El móvil es este que veis aquí, con las mismas características: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z5-Compact-Smartphone/dp/B015G1R2C6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1448845449&sr=8-3&keywords=sony+xperia+z5+compact
Está como nuevo, le tocó a una amiga en un sorteo y .

Estado
Como nuevo, sin uso. Sólo abierto por chafardear.

Garantía
Enviado por la propia Sony, así que imagino que tendrá lo normal (1 año con la marca, mínimo. Mañana le preguntaremos a Sony para ponerlo exacto).

Precio
Entrega en mano en todo la zona de Tarragona y Barcelona (380€).
Envío 24 horas (390€).

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, cualquier cosa.

Fotografías
http://imgur.com/a/rk0FM
 
Última edición:
Lector de huellas

Hola roberto18, el movil tiene lector de huellas no? Había oído algo pero no lo veo en las fotos. :p
 
OUH! Vale gracias norberto18, mmmm. Es que me gusta mucho y es una oportunidad bastante fina, es justo el tipo de movil que a mi me gusta! Es pequeño, pantalla adecuada, se puede llevar en el bolsillo bien..., pero no se si podría soltar ahora 410€, que hay de rebajas? Bajas el precio a 320€? Por ejemplo?
 
Por ahora 370 como mucho. Piensa que son 120€ de diferencia respecto a Amazon y con las mismas garantías.

Saludos Bedrolo
 
sigues teniéndolo disponible?
 
Re abierto, que lo cerraron por error.
 
Sin uso es que no ha sido ni encendido o si ha sido utilizado algo de tiempo y horas el móvil?
 
Respondido por MP. Sí, el móvil está SIN USAR, 0 segundos.
 
Uppp, por si asuraaaa no acepta el pago con envío incluido con PayPal (familiar/amigo) por 185€.
A las 17 informo del estado de la venta.
 
Vendido y preparado el envío para mañana!
 
Con ganas de que me llegue jejeje, de momento el trato con Roberto muy bueno
 
Vendido, recibido y ella me ha puntuado. Yo no sé por qué no puedo, a ver si me echáis una mano para puntuarle y cerramos.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba