• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

{vendo} strike x 600w y cooler master 412s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola de nuevo pues nada la fuente esta precintada en su caja la estrenas tu, la tengo nueva porque la mia la envie a RMA y esta es la que me han devuelto, como no me queria quedar sin pc me compre otra, por lo tanto esta me sobra.
Sobre el disipador pues se a usado un mes, en principio lo compre para un fx 6300 y lo tenia a 4.5mhz a 53º, luego me pase a un fx8350 y este no me llegaba para subir de 4.2mhz a si que me fui a una liquida.
Todo esta en sus cajas originales y con todos los accesorios, el PACK es indivisible y por favor no me rateeis el precio que es lo que hay...

ESTADO
Fuente la estrenas tu, disipador usado 1 mes

GARANTIA
Si con PC componentes, adjunto factura comprado el 1-11-2013

PRECIO
65 euros gastos incluidos

METODO DE PAGO
Transferencia o ingreso bancario en mi cuenta banco sabadell, como ultima opcion PAYPAL pero el comprador se hace cargo de los gastos extras.




PD: Si alguien le interesa ademas una Asus Matrix r9280x que me escriba y vemos el envio de todo completo, pasa por el post y mira si te interesa.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12942-VENDO-Asus-MATRIX-R9-280x
 
ya esta VENDIDO muchas gracias como siempre al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba