• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta gráfica precintada - EVGA GeForce GTX 980 SC Gaming ACX 2. 0 4GB GDDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexaqua33

Nuevo
Registrado
22 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende tarjeta gráfica para jugar EVGA GeForce GTX 980 SC Gaming ACX 2. 0 4GB GDDR5 precintada con dos años de garantía con el vendedor y garantía de por vida con el fabricante EVGA.

La garantía empieza el día 18 de Mayo de 2016. Sobra decir que se entrega en su caja con todos sus componentes. Hago envíos a toda España (no me hago cargo de los gastos de envío). Consultas vía WhatsApp o móvil.

EL motivo por el que la vendo es simple, en Octubre de 2015 se me rompió mi GTX 780Ti y por problemas de aduanas con el envío de la nueva tarjeta gráfica resulta que ha llegó ahora, 7 meses después. En todo ese momento ya me he comprado otra tarjeta gráfica, así que quiero venderla.

Mi teléfono: el que esté interesado que conteste al post y le envío un privado.

Precio: 419€

81IlZ4IUGjL._SY355_.jpg


Saludos.
 
alexaqua33, añade fotos reales, foto de la caja de la gráfica empaquetada, añade a ella un papel donde se ve escrito tu nick, y factura también, que vamos, te acabas de registrar y eso no te ayuda a la credibilidad de una venta. Y garantía de por vida, no lo creo.
 
Sección equivocada esto iría en el apartado de compra/venta
 
Buenas, de acuerdo os respondo a los dos:

Cierto es lo que dices Borja, vamos, muy cierto diría yo. La gráfica me la enviaron el 18 de Mayo, aunque no la tengo en mi poder aún (Correos), debería llegar la semana que viene, he puesto el post por agilizar trámites en caso de que a alguien le interese. Y cierto es también que solo me he registrado en el foro por intentar venderla.
Haré lo que me comentas, en cuanto llegue la tarjeta gráfica sacaré una foto real a la caja con una nota con mi nick. Gracias por el consejo.

A GtxRemix, ¿borro post y lo reabro en compra/venta?

Saludos.
 
Buenas, de acuerdo os respondo a los dos:

Cierto es lo que dices Borja, vamos, muy cierto diría yo. La gráfica me la enviaron el 18 de Mayo, aunque no la tengo en mi poder aún (Correos), debería llegar la semana que viene, he puesto el post por agilizar trámites en caso de que a alguien le interese. Y cierto es también que solo me he registrado en el foro por intentar venderla.
Haré lo que me comentas, en cuanto llegue la tarjeta gráfica sacaré una foto real a la caja con una nota con mi nick. Gracias por el consejo.

A GtxRemix, ¿borro post y lo reabro en compra/venta?

Saludos.

Algún moderador te lo cambiará de sección.
 
Buenas, de acuerdo os respondo a los dos:

Cierto es lo que dices Borja, vamos, muy cierto diría yo. La gráfica me la enviaron el 18 de Mayo, aunque no la tengo en mi poder aún (Correos), debería llegar la semana que viene, he puesto el post por agilizar trámites en caso de que a alguien le interese. Y cierto es también que solo me he registrado en el foro por intentar venderla.
Haré lo que me comentas, en cuanto llegue la tarjeta gráfica sacaré una foto real a la caja con una nota con mi nick. Gracias por el consejo.

A GtxRemix, ¿borro post y lo reabro en compra/venta?

Saludos.

¿y como sabes entonces que te va a llegar precintada? o que no te llegara un zapato viejo?
 
Porque el trámite de la garantía sustituye una tarjeta gráfica rota (que es mi caso) por una totalmente nueva. No sé donde acostumbras a comprar, pero normalmente todos los establecimientos "serios" lo hacen así.

Saludos rebecabeatajorge
 
A ver...Primero de todo, post en sección inadecuada. Te lo he movido a Ventas/Hardware.

Segundo, el post debes de editarlo según la plantilla de Venta ;-)
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?9635-Guía-del-buen-vendedor

Y tercero y más importante:
No se puede vender un producto que no posees (norma 2.2.2)
https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

Te cierro el post por el momento, en cuanto tengas la gráfica (físicamente) contacta con cualquier moderador y te lo volvemos a abrir :eek:k:
 
Re-abierto. alexaqua33, ya puedes actualizar el post inicial poniendo fotos y cumpliendo la plantilla de ventas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba