• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Thermaltake Core V21

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas:

Vendo esta caja Core V21, que he tenido en uso un par de años porque me he comprado otra donde poder situarlos radiadores triples que tenía.

Tiene algunas marcas leves de uso, siendo la más destacable un arañazo en el metacrilato y marcas en los filtros. Por lo demás está intacta, con su tornillería y sus accesorios (puede ser que falte una placa de los pci).

Es una caja mATX modular y stackeable, es decir, se puede poner la placa base en horizontal o vertical, cambiar todos los paneles de sitio y poner la ventana a cualquier lado y arriba, permite juntarla con otra y hacer una torre más grande. Trae de serie un ventilador frontal de 200mm, pero se le pueden poner hasta 7 ventiladores de 120/140mm en multitud de posiciones, o varios radiadores de 240 o 120mm. Tiene un gran airflow y filtros en los laterales perforados y en el frontal (aunque el del frontal es muy grueso y yo se lo tenía quitado.

Os dejo unas fotillos con el PC montado y algunas con mi nombre y el pc desmontado que también podáis ver el arañazo y las marcas.





En principio no me planteo mandarla a ningún lado porque el envío suele ser carete al ser tan voluminoso (sólo podría enviarla medio segura en la caja de la lian li011d), así que sería para venta en mano en Huelva. Si algún loco quiere que se la envíe y asume los gastos de envío y los desperfectos que puedan hacerle los de la empresa de paquetería, pues allá él.

Precio: 30E 25€
 
Última edición:
Arriba