• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo torre gamer, I7 4790 - Placa Asus Maximus VII Hero... etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Practicamente me estreno con esto aqui, quitando el hilo de presentaciones vaya jeje, hago un copy&paste de la venta, que la tengo en otros foros, a ver si interesa alguno:

Por motivos personales, aun que no economicos, me veo obligado a vender mi torre que uso para juegos, aun que no he podido darle mucho uso como tal, algunas partidas a 3 o 4 juegos, a sido mas uso ofimatica para trabajo que otra cosa al final, expongo el hardware y estado y luego comento unos puntos sobre el tema "cambio", solo puede ser en mano, en Gijon (Asturias), sin despieces.

Información general:

- Micro: I7 4790 - Disipador de stock (no K) (con caja box)
- Placa: Asus Maximus VII Hero (con caja)
- Grafica: GTX 760 WindForce OC 4gb (con caja)[nunca OC]
- RAM: 8gb - 2x4 - son 2 modulos de marcas diferentes, 1 Kingston hyperx fury blu pc3 1600 y otro de la misma velocidad, marca Micro sin disipador, de otra torre, trabajan en dual chanel por ser iguals asi que 0 problemas.
- 2 HDDs mecanicos, uno de 1Tera y otro que tenia por ahi parado de 200gb, que puse para aprovecharlo.
- Fuente: Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus bronce (con caja)
- Caja/torre: Antex GX500 (modelo no window)

- Primero de todo, recalco que -> SOLO en mano en Gijon (Asturias), al menos de momento, no despiezo por ahora, en caso de solo venta, tambien se puede barajar la posibilidad de que un conocido del interesado, recoja la torre aqui y se la envie el, yo no asumo riesgos y por supuesto, previo pago.

- Lo que tiene caja esta especificado.

Estado:

- Windows 10 no activado, lleva uno provisional, solo vendo hardware, para lo otro no os costara mucho encontrar uno activado =)

De poner alguna pega pondria 2, me gusta que quede todo bien claro:

1- La fuente desde el dia que la compre, y no hace muchos meses via Amazon, por detras, donde conectas el cable de corriente de la torre, tiene como un marquito negro, como un embellecedor, esta mal fijado de fabrica y al sacar el cable sale un poco para fuera, es solo estetico, lo sujeto con la mano para prevenir que salga del todo nada mas xD no quise cambiarla por una tonteria, que me veia sin fuente mas de 1 semana y no tenia otra xD

2- Otra tonteria, y esta me da algo de verguenza xD en la bahia donde va la grafica, ya sabeis, pones la grafica a la placa, y luego un tornillo donde las bahias, para dejarla fija a la torre tambien, pues como la torre es tan jodidamente incomoda en angulo en esa zona, no tenia destornillador que me dejara poner el tornillo, es como intentar poner un tornillo casi de forma lateral cuando el tornillo esta en vertical xD asi que esta sujeta con una brida en la bahia en lugar de tornillo, esta fija como una roca, el que tenga mejor mano o destornillador mas adecuado que le ponga el tornillo, la torre va con una bolsita y tornillos, arandelas anti vibracion, adaptadores de HDD para no usar tonillos, todo de repuesto, coged tornillo y ponedlo [+risas]

Por lo demas, torre bien cuidada, limpiada a menudo por dentro, 0 problemas de ningun tipo y funcionando al 100% como digo.

Garantia:

- Sin garantia, en teoria tiene garantia la fuente, el modulo de ram kingston, el micro y la placa, pero no tengo las facturas xD asi que la garantia la mia, de que TODO funciona perfectamente.

Precio:

600€ Algo negociable


Métodos de pago:

Paypal (preferible).
Trasferencia bancaria.

Fotografías:

Spoiler


###############################################

Sobre posibles cambios:

Podria interesarme como "parte de pago" una PS4 con juegos "fisicos", por no quedarme sin echar unos vicios de vez en cuando vaya, mas dinero a mi favor por supuesto, tened en cuenta el precio de las PS4 de segunda mano, que es incluso inferior a 300 con 2 juegos en muchos casos, el tema es tratarlo y llegar a un acuerdo.

Un saludin y espero ofertas, si es que las hay =) [puesto en otros foros, donde caiga antes]
 
Última edición:
Los motivos personales son por una novia/mujer cabreada [emoji1]?... Es broma. Te lo subo y suerte con la venta
 
Me interesa la RAM cuanto pides?
 
Los motivos personales son por una novia/mujer cabreada [emoji1]?... Es broma. Te lo subo y suerte con la venta
xD no exactamente pero se parece un poco al tema :ains:

Me interesa la RAM cuanto pides?
De momento no voy a despiezar compi, si lo hago mas adelante ya aviso, gracias por el interes ^^

P.D: Se puede mencionar a alguien si hacerle quote? en plan @nombre como en otros foros? o solo es por quote?
 
Si claro, @ + nick y listo.
 
Fotos añadidas, es negociable el precio, no mucho pero algo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba