• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo torre i7 4930k,16GB RAM por 500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xugador

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
INFORMACION
El pc fue comprado para mi hace 1 mes.Luego iba ser para mi novia pero no lo quiere así que decido venderlo a un precio bajo para quitármelo de encima ya que no lo uso y ahí se va quedar.

Lleva un i7 4930k,un disipador Cooler Master V8 GTS,16GB de ram G.SKILL ares 2400mhz,Asrock X79 Extreme6,Nox Urano TX 1050W.Zalman red z11

No añado la gráfica por que sería una GTX980 y la estoy vendiendo por separado,si a alguien le interesa son 400€ mas.

También dispongo de una refrigeración líquida que estoy vendiendo por separado por 60€ mas.

No añado disco duro por que daba problemas y lo quité así que quien lo compre deberá disponer de uno_O simplemente podéis comprarlo para usar la ram,procesador,fuente,disipador por separado.
ESTADO
A la caja le faltan 3 tortillos y un par de ranuras para tapar por detrás.El estado del resto de componentes es como nuevo ya que el tiempo de uso no llegó a una semana.

GARANTIA
La de fábrica y pccomponentes/Coolmod.Las piezas se compraron en esas 2 tiendas.

PRECIO

500€+Envío


FOTOS


VzzgJR4.jpg


Aquí una foto al lado del mío con una corsair 780T por si queréis comparar tamaños.
fHxa6qR.jpg
 
Última edición:
Si despiezas la memoria ram me interesa...
 
Si despiezas la memoria ram me interesa...

No voy a despiezar de momento.Básicamente por ese precio vendo el procesador con envoltorios.Pero gracias.
 
Me interesa bastante, ¿incluye caja?
 
Voy a consultarlo con la cartera :roto2cafe:
 
Tengo un colega que esta interesado en uno. A ver que me dice.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Actualizado con fotos
 
Que refrigeración tienes?
 
Hola, acabo de ver tu equipo y tiene muy buena pinta.

De donde eres, para ver si es posible trato en mano?

Gracias
 
Buenas, me interesa grafica, contacta conmigo y hablamos.

Un saludo
 
Buenas, pues en principio me lo quedo te envío privado.
 
porque ya tengo comprao i7 5930 y placa, que si no te lo fuera comprao
mu buen precio, este post va a durar na y menos xd
acabo de hacer la cuenta y en tienda sale esta torre tal cual, 1093euros +gastos de envios
buen ahorro pa el que se lo compre
 
Última edición:
mp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vendido a falta de pago
 
VENDIDO a alguien del foro fuera del foro :deditos:
Se puede cerrar
 
Nono que soy del foro! no digas esas cosas feas xD que nos quitas el positivo.
 
No cierren aún pues xd
 
Me interesa la grafica, si no esta vendida ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba