• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Torre intel Q9650,Asus P5 Q3, 8 GB RAM, GTX 560Ti, 640 HDD

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
[VENDIDO] Torre intel Q9650,Asus P5 Q3, 8 GB RAM, GTX 560Ti, 640 HDD

VENDIDO bonita torre Intel Quad Core: ULTRA REBAJADA: 220 euros GI.

- Procesador Intel Core 2 Quad Q9650 a 3 ghz, 12 MB caché FSB 1333)
- Disipador Raijintek Ereboss Black con ventilador Raijintek Aeolus (el disipador nuevo viene sin ventilador, el ventilador está comprado aparte.) Caja original del disipador y del ventilador.
- Placa Asus P5 Q3 con caja original.
- 8 Gb de RAM Patriot Viper DDR3 1333 con baja latencia y gran disipador. 4 módulos de 2 Gb cada uno.
- Gráfica Asus GTX 560Ti Direct CUII de 1 GB DDR5.
- Disco duro Western Digital Caviar Black de 640 GB.
- Caja Cooler Master HAF 912 Plus con su embalaje original. COn sus dos ventiladores originales Cooler Master, uno de 12 cm trasero y otro frontal de 20 cm con LED muy discreto.
- Fuente Cooler Master GX 750W.

Información General y Estado

Uso moderado, embalaje original de la caja, disipador y ventilador, estado estético bastante bueno, muy cuidada, excepto las mencionadas marcas que digo abajo.
El estado general es 8 de 10, aparentemente nuevo excepto alguna marca no demasiado apreciable en la bandeja superior, pero prácticamente, no se distingue de uno nuevo excepto por esas marcas leves.
Destacar que la placa admite 16 gb de RAM DDR3.
El ordenador estéticamente es muy bonito, por el precio creo que no está nada mal, ya solo si echamos a 35 euros por componente, es un pedazo de oferta (sumarían 280 euros más 10 de envío).
Predomina el color negro y el Rajitek ayuda a mejorar mucho el aspecto estético.

Garantía

No tiene.

Precio

[TACHADO]250 euros GI.REBAJADO, ahora 240 euros GI[/TACHADO]
ULTRA REBAJADO: 220 euros GI

Métodos de pago

Pago por transferencia o Paypal Amigos y Familiares.
Envío por Genei/Correos Express 24 horas. Descuento el envío si el trato es en Salamanca capital.

Fotos:

xmPZwLk.jpg


EsfFZGW.jpg


iTQRZvm.jpg


3FtJeId.jpg


WrAEeWB.jpg


iW2KuTn.jpg


iVVDMEd.jpg


bxNv2q3.jpg


OKBhxqM.jpg
 
Última edición:
Lo venderias por piezas?

Enviado desde mi Moto G 2014
 
Soy un enamorado de los Core 2 Quad...de hecho tengo junto a mi i7 a un rendidor Q9550. A ver si con esto consigo animarte la venta. Es un equipo "viejo" pero cumplidor, empata técnicamente con el i3 6100 Skylake, que va genial en juegos. Le metéis una 1050 ti/1060 y tenéis pc gamer gama media para un tiempecillo:

 
Lo venderias por piezas?

Enviado desde mi Moto G 2014

De momento prefiero no despiezar pablidov, siempre se queda alguna cosa colgada, pero bueno si hay interesados para todo me lo pensaría. Aunque si te animas, necesito un móvil que haga buenas fotos y no ande mal de prestaciones. Como veo que tienes un Moto G 2014 podría interesarme como parte de pago por el ordenador entero, sería cuestión de verlo.

Bueno o a lo mejor me interesa también otro móvil como un Xiaomi o similar como parte de pago, así que ya lo pongo por aquí para que se sepa.

Saludos.
 
Soy un enamorado de los Core 2 Quad...de hecho tengo junto a mi i7 a un rendidor Q9550. A ver si con esto consigo animarte la venta. Es un equipo "viejo" pero cumplidor, empata técnicamente con el i3 6100 Skylake, que va genial en juegos. Le metéis una 1050 ti/1060 y tenéis pc gamer gama media para un tiempecillo:


Gracias por el apoyo QueMeDa y por el vídeo de la comparativa. Hay que ver, todavía se defienden bastante bien los Quad Core.
Es cierto que todavía van bien. Yo tengo un Q9550 también, con una Asus P5Q PRO y 8 GB DDR2 1066 y es el equipo que más uso y donde tengo todos mis datos importantes (por eso no lo vendo y eso que he vendido equipos bastante mejores). Y todavía va genial como bien dices.

Es más, todavía tengo cuatro equipos Core 2 Quad y un Core 2 DUo E8600 que corre que se las pela. Para el que quiera equipos baratos y cumplidores valen y como bien dices, con una gráfica de buenas prestaciones como la que has puesto, seguirán dando guerra otra temporada, además en este caso del mío, con la posibilidad de ampliarlo a 16 Gb de memoria, que es otra ventaja que hay que valorar.

El socket 775 yo creo que además tiene la ventaja de que todavía se encuentran muchas placas y baratas, me da a mi que ha sido uno de los sockets más vendidos y de mayor aprovechamiento en el tiempo, no como los sockets posteriores que ya escasean las placas, sobre todo en socket 1366 y 1156 y son carillas. Ya empiezan a escasear y encarecerse las placas de socket 1155.
Yo también soy de los que no solo valoran lo último de lo último y me gustan los Quad Core como a ti. Con este ordenador se pueden hacer todavía muchas cosas y la GTX 560Ti que lleva no va nada mal. Para quien lo quiera para usar Photoshop, Illustrator y edición de video sin pedir prestaciones estratosféricas le sobra y encima está nuevecito, jeje.

Lo dicho, muchas gracias por tu intervención, que seguro que ayuda en la venta.

Un saludo!!!
 
Lo pienso y te digo ¿cuanto me quedaría el pc dando como parte de pago el Motorola?

Enviado desde mi Moto G 2014
 
Si te parece lo hablamos por privado, no se en lo que valoras el Motorola ni el estado, ya te pregunto por privi.
 
Uppp. Sigue disponible, el compañero pablidov no ha confirmado.
 
La verdad es que me tienta. Como tercer equipo me iría bien sin tener que cacharrear demasiado.
 
Que buen equipo relación calidad/precio y "muy limpio"
Suerte con la venta y un saludo.
 
Joer es justo lo que estaba buscando....pero me habia planificado la compra para enero-febrero...me tientas me tientas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes mp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joer es justo lo que estaba buscando....pero me habia planificado la compra para enero-febrero...me tientas me tientas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces es bueno dejarse llevar por la tentación tronkolmb, que lo mismo cuando te decidas se lo ha llevado alguien, jeje..

Tienes mp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mp contestado NsRayder. Mañana hablamos.

Enviado desde mi ordenador mediante Talkykualk. :)
 
De momento queda reservado para el compañero revol a falta de confirmación definitiva.
 
Última edición:
Gracias por el apoyo QueMeDa y por el vídeo de la comparativa. Hay que ver, todavía se defienden bastante bien los Quad Core.
Es cierto que todavía van bien. Yo tengo un Q9550 también, con una Asus P5Q PRO y 8 GB DDR2 1066 y es el equipo que más uso y donde tengo todos mis datos importantes (por eso no lo vendo y eso que he vendido equipos bastante mejores). Y todavía va genial como bien dices.

Es más, todavía tengo cuatro equipos Core 2 Quad y un Core 2 DUo E8600 que corre que se las pela. Para el que quiera equipos baratos y cumplidores valen y como bien dices, con una gráfica de buenas prestaciones como la que has puesto, seguirán dando guerra otra temporada, además en este caso del mío, con la posibilidad de ampliarlo a 16 Gb de memoria, que es otra ventaja que hay que valorar.

El socket 775 yo creo que además tiene la ventaja de que todavía se encuentran muchas placas y baratas, me da a mi que ha sido uno de los sockets más vendidos y de mayor aprovechamiento en el tiempo, no como los sockets posteriores que ya escasean las placas, sobre todo en socket 1366 y 1156 y son carillas. Ya empiezan a escasear y encarecerse las placas de socket 1155.
Yo también soy de los que no solo valoran lo último de lo último y me gustan los Quad Core como a ti. Con este ordenador se pueden hacer todavía muchas cosas y la GTX 560Ti que lleva no va nada mal. Para quien lo quiera para usar Photoshop, Illustrator y edición de video sin pedir prestaciones estratosféricas le sobra y encima está nuevecito, jeje.

Lo dicho, muchas gracias por tu intervención, que seguro que ayuda en la venta.

Un saludo!!!

De momento prefiero no despiezar pablidov, siempre se queda alguna cosa colgada, pero bueno si hay interesados para todo me lo pensaría. Aunque si te animas, necesito un móvil que haga buenas fotos y no ande mal de prestaciones. Como veo que tienes un Moto G 2014 podría interesarme como parte de pago por el ordenador entero, sería cuestión de verlo.

Bueno o a lo mejor me interesa también otro móvil como un Xiaomi o similar como parte de pago, así que ya lo pongo por aquí para que se sepa.

Saludos.
Espero no abusar del hilo como ya está apunto de concluir la venta.
Quería preguntaros ya que actualmente uso un p5q+ e8400 con 4gb RAM + Nvidia 710 + Linux . Si notaría la diferencia sobretodo al navegar que veo que en ciertas paginas sobretodo con flash , anuncios, vídeos o similares el procesador se pone al 100%. En pasar a un q9550 creo q es el de 3ghz ya que estaba pensando por 14€ comprarme el Xeon equivalente ya adaptado y soldado.
 
¿ha vendido la torre al final? Le mandé un mp por si cae la breva pero no da señales...
 
Espero no abusar del hilo como ya está apunto de concluir la venta.
Quería preguntaros ya que actualmente uso un p5q+ e8400 con 4gb RAM + Nvidia 710 + Linux . Si notaría la diferencia sobretodo al navegar que veo que en ciertas paginas sobretodo con flash , anuncios, vídeos o similares el procesador se pone al 100%. En pasar a un q9550 creo q es el de 3ghz ya que estaba pensando por 14€ comprarme el Xeon equivalente ya adaptado y soldado.

El q9550 va a 2.83 pero lo subes a 3.6 fácilmente. Y como poseedor de Core 2 Duo y precisamente este q9550, la resouesta es que se nota una barbaridad.
 
Arriba