• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Umi C1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Umi C1 Usado, tengo todo los accesorios y caja original, incluye sus dos diferentes fundas, dos pantallas protectoras nuevas y 2 baterías, una usada y la otra a estrenar, es decir, tendrías el móvil con una batería nueva, también va con un ROM formateada que arregla unos problemas de fábrica de software, estado 8/10, lo vendo porque se me a antojado un Xiaomi.

UMI-C1-Especificaciones.png


Estado
Usado, unos pocos arañazos en la pantalla, muy pocos, nada molestos, golpe de caída en esquina inferior izquierda, se ve un poco el golpe, pero super pequeño, nada molesto, funciona perfectamente.

Garantía
En garantía. Cumple garantía en octubre del 2015.

Precio
70€ GI >65€ GI
60€ en mano.

Métodos de pago
Transferencia bancaria
Paypal (familiar)

Envío
Correos, envío el sábado y tarda 3 días laborales (Lo tendrías el miércoles).

Fotos
Como veis una segunda batería precintada sin uso.
2rw0qbt.jpg

25rmr9d.jpg

2qxu6p3.jpg


El golpe.
25qpxz6.jpg


Siendo la calidad, lo unico que e podido usar es la cam, Saludos :)
 
Última edición:
seria bueno poner fotos actuales y la de la review dejarlo si quieres, saludos
 
seria bueno poner fotos actuales y la de la review dejarlo si quieres, saludos

Sep, las quiero poner hoy, es que la camara que tengo es la del móvil, tengo q pedirle ami hermana el suyo o algo..
 
Upi, me sería más facil enseñarlo por CAM y todo, mi hermana nunca está en casa xD
 
De dónde eres? Me interesa.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Fotos añadidas!
 
Arregla el titulo.. Vendo Umi C1 o Cambio por Webcam.

Una bromilla jajaa
 
Bonito sobaco cuanto cuesta depilarselo? D: jajaja suerte con la venta anda! vendedor recomendado...
 
Bonito sobaco cuanto cuesta depilarselo? D: jajaja suerte con la venta anda! vendedor recomendado...

La gracia es que me lo depilo, pero me crece rapido D: en general todo el pelo me crece rapido D:..
 
Bueno, creo que no se va a vender, oigo ofertas xD
 
Venta cancelada, cerradlo pls.
 
Mp

Enviado desde mi LG-D855
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba