• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Caja Corsair 780T y Disipador Corsair H80

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Caja PC Corsair 780T - NUEVA SIN UTILIZAR.
Disipador Corsair H80 - Comprado a un forero de aquí, me la dio como nueva, y está como nueva.


Procesador Pentium G4600 - Nuevo, sin abrir ni utilizar.
Me puse a comprar como un loco piezas, pero nunca les di uso.

Estado
Nuevo todo excepto el disipador Corsair H80, es seminuevo pero funciona perfectamente.

Garantía
Pese al tiempo que las tuve guardadas donde trabajaba años, y que por motivo de la pandemia, me despidieron, no conservo las facturas. No tienen garantia, pero prometo que funciona.

Precio
Caja PC Corsair 780T
- https://www.amazon.es/gp/product/B00LA6ZLGQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 - 110€ en mano, envío a parte.
Disipador Corsair H80 - Corsair H80 - Hydro Series - High performance - 65€ en mano, envío a parte.

Sería enviado por una agencia de paquetería urgente y en 24 horas lo tendrías en la casa en caso de que tuviera que enviarlo. MRW, CTT, cualquiera que en 24 horas estuviera en tu casa.
Soy de Málaga, para el trato en mano.

Métodos de pago aceptados
Transferencia, no utilizo paypal.

Fotografías






 
Última edición:
Buenos días. Un apunte sobre la liquida Corsair H115 pro RGB.

La caja si es la buena,pero lo de dentro no es un H115 Pro RGB,mas bien se parece a un H100i V2,ademas lo ves por la altura que es mas bajo al ser radiador de 240 en vez del H115 Pro q es de 280,y por la tira plateada q lleva a lo largo en el radiador...No veo la bomba pero vamos que si le sacas una foto salimos de dudas. Gracias
 
Lo hago en cuanto pueda y subo las fotos.
 
Buenos días. Un apunte sobre la liquida Corsair H115 pro RGB.

La caja si es la buena,pero lo de dentro no es un H115 Pro RGB,mas bien se parece a un H100i V2,ademas lo ves por la altura que es mas bajo al ser radiador de 240 en vez del H115 Pro q es de 280,y por la tira plateada q lleva a lo largo en el radiador...No veo la bomba pero vamos que si le sacas una foto salimos de dudas. Gracias

Es cierto, es la 100i V2, no sé por qué la cambiaría de caja, pero ya he retirado el anuncio y las fotos. Perdón a todos.
 
Up!! Vamos que sigue la venta!
 
Arriba