• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Varios componentes RL Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo estos componentes por cambio a una caja de menores dimensiones. Actualmente los tengo en funcionamiento.

- 1 Radiador XSPC RX360 V3 Blanco. VENDIDO

- 1 Bloque CPU EK Water Blocks EK-Supremacy EVO - Nickel. (EK Water Blocks EK-Supremacy EVO - Nickel - Refrigeracion (Cobre): Amazon.es: Informatica)
En perfecto estado con su embalaje original.
Comprado en Amazon el 26/12/2015.
Precio: 35 € Realizo envios (G.I. INLCUIDOS).
Pago en mano, paypal o transferencia.

bzdi0RV.jpg
[/IMG]

- 1 Combo bomba/deposito Thermaltake Pacific PT60-S YA NO ESTÁ DISPONIBLE. AL FINAL LO HE RECUPERADO YO.
 
Última edición:
Tengo una Thermaltake Core P3. La tuya por lo que veo es la P5. ¿El deposito con bomba se puede poner en la pieza metálica que viene con la caja y que va bajo el radiador? Parece que la única sujeción posible es con las abrazaderas del depósito, ¿No? Si se pudiese poner en la pieza que te comento quizá estaría interesado. Gracias
 
Tengo una Thermaltake Core P3. La tuya por lo que veo es la P5. ¿El deposito con bomba se puede poner en la pieza metálica que viene con la caja y que va bajo el radiador? Parece que la única sujeción posible es con las abrazaderas del depósito, ¿No? Si se pudiese poner en la pieza que te comento quizá estaría interesado. Gracias

Hola, Como bien dices, la mía es una P5 y la tengo sujeta con las abrazaderas y sobre una almohadilla que traía la bomba. La base de la bomba tiene dos agujeros para tornillos (Cruzados) pero con mi placa no coinciden. No se si en la P3 coincidirán. Mañana te lo puedo confirmar.
 
Ok. Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tengo una Thermaltake Core P3. La tuya por lo que veo es la P5. ¿El deposito con bomba se puede poner en la pieza metálica que viene con la caja y que va bajo el radiador? Parece que la única sujeción posible es con las abrazaderas del depósito, ¿No? Si se pudiese poner en la pieza que te comento quizá estaría interesado. Gracias

Hola. He estado mirando y en el soporte tendrías que hacer dos agujeros si eres un poco manitas para que quede sujeta sólo de la base. Otra opción que puedo hacer es diseñarte y fabricarte con la impresora 3D una pieza de adaptación para no tener que hacer agujeros y se quedaría sujeta con tornillos.

Desde mi punto de vista, como la bomba es muy alta, si no instalas una de las abrazaderas que trae en la parte superior, no va a quedar lo suficientemente rígida. Yo igual me miraba otra.

Cuelgo unas fotos de la base.

On6mNq6.jpg
[/IMG]

IO5S3tk.jpg
[/IMG]
 
Gracias, compañero. Estoy trabajando hoy y mañana y no voy a tener tiempo de pensarlo. El domingo o el lunes te vuelvo a escribir y lo vemos con detalle. Gracias por tu interés, tu ofrecimiento de la pieza 3D y por las fotos. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nuevo MP!!
 
mp enviado!
 
De momento lo dejo pasar! contesto rápido! gracias!
 
El radiador se viene a Boadilla del Monte donde le acogeremos como se merece.
 
Zaforillas

Privado ----------------------> Bloque CPU EK Water Blocks EK-Supremacy EVO - Nickel
 
@Zaforillas buenas te llego el mp
Gracias .

Bloque CPU EK Water Blocks EK-Supremacy EVO - Nickel
 
Mp por el bloque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba