• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Varios ventiladores y disipadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Räikk

Guest
Información general
Vendo varios ventiladores y un disipador que he ido acumulando con el tiempo y que finalmente he acabado sin darles uso.

Estado
Todo el material se encuentra en buenas condiciones, funcionando correctamente. Del Nidec GT conservo la caja, del resto del material no conservo cajas o accesorios.

Garantía
Ningún producto tiene ya garantía.

Precio
Ventilador genérico HP-COMPAQ 92mm - 1€.
Ventilador genérico DELL 92mm - 1€.
Scythe Nidec GT 120mm - 8€.
Ventiladores Antec de 120mm - 2.5€

Métodos de pago
Preferentemente trato en mano. Transferencia bancaria.

Fotografías
Spoiler


Saludos.
 
Última edición:
Una subidita por aquí que quiero vaciar trastos de los cajones.

Saludos.
 
Holis, aun tienes el Scythe Nidec GT? Si es asi me lo quedo, es el de 1450rpm no?
 
Holis, aun tienes el Scythe Nidec GT? Si es asi me lo quedo, es el de 1450rpm no?
Hola,

sí, todavía tengo el Nidec GT. Si no estoy mal informado, el AP-12 no es de 1450rpm sino de 800rpm.

Saludos.
 
Hola,

sí, todavía tengo el Nidec GT. Si no estoy mal informado, el AP-12 no es de 1450rpm sino de 800rpm.

Saludos.

Corrrecto... 800. Si aceptas Paypal me lo quedo.

Un saludo
 
Corrrecto... 800. Si aceptas Paypal me lo quedo.

Un saludo
Hola,

lo ideal sería el trato en mano. Si no eres de la provincia de Barcelona y quieres gestionar tu mismo todo lo relacionado con el envío no tengo problema, siempre y cuando lo gestiones tu. En cuanto al método de pago, PayPal no tengo, pero no me importaría hacerme uno si es el método que mejor te va.

Saludos.
 
Hola,

lo ideal sería el trato en mano. Si no eres de la provincia de Barcelona y quieres gestionar tu mismo todo lo relacionado con el envío no tengo problema, siempre y cuando lo gestiones tu. En cuanto al método de pago, PayPal no tengo, pero no me importaría hacerme uno si es el método que mejor te va.

Saludos.
Que va, soy de Asturias, lo de trato en mano imposible. Lo de gestionarlo yo pues bueno, solo es meterse en la web de Genei y escribir cuatro datos xD
 
Subidita.

Saludos.
 
Subidita.

Saludos.
 
Up

Quien esté interesado le dejo los 5 ventiladores por 10€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba