• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Xiaomi M2S 32GB con muchos extras, factura y garantía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
[CERRAR] Xiaomi M2S 32GB con muchos extras, factura y garantía.

Vendo el teléfono Xiaomi mi2s de 32GB.

Este es el móvil más potente en 4,3 pulgadas que se puede comprar en la actualidad. Es libre de fábrica, tiene 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos (el mismo que el galaxy S4 o HTC ONE), cámara de 13 Mpx con óptica Sony y 2 Mpx frontal.
Lo tengo con todo lo que traía de fábrica, garantía, factura y muchos extras, como batería extendida de 3120, varias carcasas originales, cargador independiente, cable MHL con el que podéis ver el móvil en la TV por HDMI, protectores, etc. Mejor ver en persona para ver el estado. Android MIUI.

El teléfono viene actualizado a la última rom oficial miui. Se puede traducir sin problemas desde miui.es.

Los accesorios son:
Varias carcasas originales de xiaomi (negra, blanca, gris y otra simulando el iphone 5)
Protectores de pantalla sin estrenar
Carcasas tpu
Carcasa para uso "extreme" sin usar y sin desprecintar.
Otra batería extendida de 3000 mas su respectiva carcasa especial.
Cable para conectar el movil a la TV por medio del HDMI.
Brazalete para hacer deporte.


Estado: Funciona perfecto, y las cosas a destacar son las siguientes.
Pantalla impoluta con protector.
El móvil tiene unas marquitas en las esquinas derechas que no afectan para nada.

6nj.JPG

y0ce.jpg

egjz.jpg


Me interesa cambiarlo por un HTC 601 BLANCO precintado. Libre o con código de liberación.
Si alguien lo quiere así se lo dejo todo por 300€ gastos incluidos.
No me interesa vender nada suelto.
Tratos en mano preferiblemente. Para pagos acepto Paypal sin comisión, transferencia o ingreso.

Un saludo.
 
Última edición:
Puedes poner el motivo por el cual no lo quieres? Para que luego la gente no se lleve sorpresas. ;)
 
Buscas Xperia S + pasta?
 
No lo quiero porque me he comprado el LG G2 y no lo necesito. Busco algo menos potente para mi padre, por lo que por eso busco algo económico tipo xperia, galaxy s2 o incluso borja, según esté ese xperia S y según que dinero, me puede interesar.
 
mi pregunta es.... pq no se ve la pantalla?
 
No se ya conectado desde entonces... Dadle tiempo al chaval jajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
No lo quiero porque me he comprado el LG G2 y no lo necesito. Busco algo menos potente para mi padre, por lo que por eso busco algo económico tipo xperia, galaxy s2 o incluso borja, según esté ese xperia S y según que dinero, me puede interesar.

En principio está nuevito, es de mi primo con una funda cara, de Movistar... dependiendo de lo que pidas le interesaría.
 
Imageshack está caido para subir fotos. Luego las subo o si hay un interesado y le hacen falta ya, que me lo diga por mp y se las mando al correo. La Pantalla está perfecta, con su protector puesto.
 
Rebaja:
Si alguien lo quiere así se lo dejo todo por 330€ 300€ en mano. Si no, lo mandaré a garantía y se quedará para un familiar.

Añado otras fotos. Tiene un protector puesto que está para cambiarlo, pero lo entrego con otro nuevo para poner.
cwz6.jpg

6j9b.jpg

02oy.jpg

qywq.jpg
 
No te hacen caso, Borja :sisi3:
 
Ya he conseguido otro móvil inferior, y ahora solo me interesa la venta. Gracias chicos y lo siento por no atenderos, ya que estoy liado últimamente.
 
Pues edita el hilo y dilo
 
Ya he conseguido otro móvil inferior, y ahora solo me interesa la venta. Gracias chicos y lo siento por no atenderos, ya que estoy liado últimamente.

Ahora te lo comes maricón :sisi3: xDDD
 
Ya esta.

Era cambiar cambio por vendo y suprimir por lo que lo cambiaba.

Gracias por la edición, aunque habrá gente que se moleste porque le toquen su hilo sin avisarle antes.

Ahora te lo comes maricón :sisi3: xDDD

Borja borja borja, sabes que la reina del foro eres tu ;). Todavía no lo he mandado y me ha salido otro compromiso, cuanto dinero me das mas tu xperia S. Mandame unas fotos al whatsapp anda.
 
Mi primo no responde, paso de el, si le interesa que venga por aquí :sisi3: xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba