• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] Componentes RL + CAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0
[venta] oferta express caja!

Buenas Tardes compañeros,

La Caja es una NZXT Phantom con el lateral oficial de NZXT con ventana, una preciosidad.

Componentes:

Caja NZXT Phantom ( 2 ventiladores laterales + trasero + frontal 14 LED + inferior noctua 12cm ) + lateral mod + antiruido
Estado (7/10, algun pequeño arañazo de mover la caja) (mr costo 200€ con todo)


PRECIO 100€ gi 75GI, incluye 2 fans laterales, fan noctua inferior, fan 14 frontal + fan trasero noctua

Toda la información la podeis encontrar en este post :

http://elchapuzasinf...mi-NZXT-Phantom
 
Última edición:
Me interesa la RL compañero ,buscas algo para cambiar u abaratar ?Un saludo
 
Podría abaratar una fuente de calidad 80+ platinum y muchos W o partes de la nueva RL.
 
Si tu amigo/cliente/colega se queda mi caja, me quedo con la tuya.
Y además la voy a buscar en persona xD
 
Una pregunta ya que no tengo idea de la RL incluyes la RL completa no? Bomba, bloque para el disipador (tengo un 8320) tubos racores depósito y un radiador de 120 no? O tendría que pillarme algo más? Sería para mi torre zalmanz11
 
Si creo que te cabria el monsta incluso, pero el single seeguro. Lo unico que no sería compatible seria el bloque, pero si es un problema para ti, te puedo aconseguir una nuevo a bajo coste.

Si quieres podemos hablar por privado y negociar y me comentas tus dudas.

Un saludo
 
Si tu amigo/cliente/colega se queda mi caja, me quedo con la tuya.
Y además la voy a buscar en persona xD

Oh que dimebag en persona que honor jajja

Si... a ver si dice algo... que va con 7 dias de retraso y no me ha disho na aun
 
uy ese retraso suena a embarazo no deseado :sisi3:
 
Kingpmi, el depo sólo no lo venderías, no?

Si te interesa algo de RL para estudiar cambios...
 
Kingpmi, el depo sólo no lo venderías, no?

Si te interesa algo de RL para estudiar cambios...

Estoy buscando cosillas si :), el depo en teoria se lo queda con el bloque y bomba un forero.

Es posible que tambien busque un cambio de un GT 1450 a 1850
 
Estoy buscando cosillas si :), el depo en teoria se lo queda con el bloque y bomba un forero.

Es posible que tambien busque un cambio de un GT 1450 a 1850

Yo tengo un ap15 que cambiaría a gustisimo por uno de 1450, pero pagar los gastos de envío sólo por eso..

Qué más buscas?
 
puf, seguramente busque racores bitspower, porque de los alphacool me empiezan a perder y los voy tirando pero...
Bombas D5, radiadores etc, dime lo que tienes :)


Un saludo compañero
 
puf, seguramente busque racores bitspower, porque de los alphacool me empiezan a perder y los voy tirando pero...
Bombas D5, radiadores etc, dime lo que tienes :)


Un saludo compañero

Racores bitspower no tengo, pero algunos ek 13/10 sí tengo por aquí

También tengo un radiador aquacomputer airplex xt120, un bloque alphacool nexxxos, un depo de bahía, otro depo para ddc (que es un poco ñorda), y seguro que más cosas, pero tendría que mirar....
 
a ver que me dice el compañero mañana, y depende lo que me diga hablamos, un saludo!
 
En teoria se lleban la bomba + depo en otro foro, vamos, que queda la caja!
 
En teoria se lleban la bomba + depo en otro foro, vamos, que queda la caja!

Me alegro mucho, tío!

Suerte con la venta de la caja, y ya estaremos en contacto para lo de los nidec gt ;)
 
Super Oferta de la Caja, venga que esta regalada!!!
 
Fin de la Oferta Express!
 
regalazo, 75€!!! venga, que vamos a liquidar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba