• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta de cámara

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo una cámara (Nikon Coolpix P500) a la que no doy uso (Regalo de reyes) por tener una cámara mejor, quería saber donde puedo ponerla para su venta, precio, etc..

Es una cámara nikon con muy poco uso y muy bien cuidada.

Tiene 7 meses de antiguedad.

Contiene: full hd (1080p), 12, 1 megapixeles, conexión hdmi, pantalla abatible lcd de 3" , objetivo nikkor ultra con zoom de 36 aumentos, funda profesional, etc. .

La vendemos por falta de uso. está nueva, tiene su caja , todos los papeles, plásticos protectores y acompañada de un libro de fotografia.

Sobre todo lo que me gustaría saber donde la puedo vender mejor y a que precio más o menos.

Saludos.​
 
Última edición:
Está puesta en el post

Saludos
 
Si bueno, ahora que editaste :gaydude:

Depende del estado y accesorios unos 230-260 euros.
 
El estado es perfecto y tiene todos sus accesorios..

Donde tengo más posibilidades de venderla?


Saludos
 
Milanuncios o Segundamano ;)
 
Si todavía no la has vendido...Mira en www.nikonistas.com en la sección del foro, allí he vendido yo alguna cosilla y son muy serios. Además es el foro oficial de Nikon donde te darán mejor precio seguro..
 
mmmmm.. me he quedado un poco lela al leer este hilo.
En este foro no se puede vender no? jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaih!
 
Arriba