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Venta de silla que no tienen en stock

alvaroiobello

Chapuzas Senior
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Rápidamente, para a quien le sirva:

1) Me venden un modelo de silla que anuncian que tienen disponible, con su botoncito "Comprar", desde la página del producto hasta las sucesivas fases de completarse la compra. Sin ninguna noción de falta de stock.

2) Una vez se pide el producto, se cobra y todo queda en que la silla la traerán en 3-4 días laborables. No hay más infomación acerca del paro del transporte ni nada por el estilo.

3) Pasan 3 días y les pregunto por Twitter qué pasa con el envío, y por fin me dicen que "por error no se me notificó por email automático que el stockage estaba roto". Que no tenían el producto cuando me lo vendieron, pese a ser "Vendido y Enviado por PCcomponentes". Se disculpa y lamenta lo sucedido, pero tampoco es que eso suponga mucho alivio. Al menos hubo corrección.


Tardé 5 días laborables (a los que hay que sumar los 4 en que se tardó en abortar el primer envío) en recuperar mi dinero, tras hacerme perder el tiempo. 9 días sin una silla que necesitaba. Sentí que me habían tomado el pelo. Vendieron algo que no tenían. Además de publicidad engañosa me parece enormemente lesivo para los derechos del consumidor.

Lo malo es que acabo de tener otra experiencia mala, con el mismo modelo de silla, que me fui a pedir a Aussar (*) , tras tener también mala experiencia con CaseMod este verano: me vendieron una PSU a un precio que no existía en todo el mercado europeo, y cuando abro el paquete la factura y el modelo corresponden a otro producto: en vez de Fractal Design Ion +760W 80 plus platinum me enviaron la +660W 80plus gold . Una auténtica estafa.

No sé ya dónde comprar. Siento decirlo pero menos Amazon son 2 de cada 3 malas experiencias post venta.

PD* sobre lo de Aussar en cuanto se cierre el episodio lo cuento todo.
 
Última edición:
AppInformática amigo ;)
 
Rápidamente, para a quien le sirva:

1) Me venden un modelo de silla que anuncian que tienen disponible, con su botoncito "Comprar", desde la página del producto hasta las sucesivas fases de completarse la compra. Sin ninguna noción de falta de stock.

2) Una vez se pide el producto, se cobra y todo queda en que la silla la traerán en 3-4 días laborables. No hay más infomación acerca del paro del transporte ni nada por el estilo.

3) Pasan 3 días y les pregunto por Twitter qué pasa con el envío, y por fin me dicen que "por error no se me notificó por email automático que el stockage estaba roto". Que no tenían el producto cuando me lo vendieron, pese a ser "Vendido y Enviado por PCcomponentes". Se disculpa y lamenta lo sucedido, pero tampoco es que eso suponga mucho alivio. Al menos hubo corrección.


Tardé 5 días laborables (a los que hay que sumar los 4 en que se tardó en abortar el primer envío) en recuperar mi dinero, tras hacerme perder el tiempo. 9 días sin una silla que necesitaba. Sentí que me habían tomado el pelo. Vendieron algo que no tenían. Además de publicidad engañosa me parece enormemente lesivo para los derechos del consumidor.

Lo malo es que acabo de tener otra experiencia mala, con el mismo modelo de silla, que me fui a pedir a Aussar (*) , tras tener también mala experiencia con CaseMod este verano: me vendieron una PSU a un precio que no existía en todo el mercado europeo, y cuando abro el paquete la factura y el modelo corresponden a otro producto: en vez de Fractal Design Ion +760W 80 plus platinum me enviaron la +660W 80plus gold . Una auténtica estafa.

No sé ya dónde comprar. Siento decirlo pero menos Amazon son 2 de cada 3 malas experiencias post venta.

PD* sobre lo de Aussar en cuanto se cierre el episodio lo cuento todo.
Hola Alvaro, tal y como comentamos por Twitter sentimos no haber podido servir el pedido de la silla. Al realizar el pedido el día 22, nosotros estábamos a la espera de recibir las unidades en nuestras instalaciones, dando una fecha prevista de entrega para el día 25. El proveedor nos retrasó el envío de estas sillas, retrasando así la fecha de entrega prevista y ocasionando una rotura de stock. Es cierto que no se te llegó a notificar correctamente a tiempo y no te pudimos dar información hasta que nos contactaste por Twitter, nos disculpamos por ello y por las molestias que hayamos podido causar.
A día de hoy aún no hemos podido recibir unidades de ese modelo de silla
https://www.pccomponentes.com/noblechair-icon-tx-silla-gaming-antracita
El abono se llevó a cabo el día 24, este tipo de reembolsos pueden tardar siempre entre 2 y 5 días en quedar reflejado en la tarjeta con la que se hace el pago.
Si tienes alguna duda o hay algo en lo que te podamos ayudar, estamos a tu disposición, ya sea aquí en el foro, nuestras redes sociales o los medios de contacto de nuestra web.
Saludos.
 
Hola Alvaro, tal y como comentamos por Twitter sentimos no haber podido servir el pedido de la silla. Al realizar el pedido el día 22, nosotros estábamos a la espera de recibir las unidades en nuestras instalaciones, dando una fecha prevista de entrega para el día 25. El proveedor nos retrasó el envío de estas sillas, retrasando así la fecha de entrega prevista y ocasionando una rotura de stock. Es cierto que no se te llegó a notificar correctamente a tiempo y no te pudimos dar información hasta que nos contactaste por Twitter, nos disculpamos por ello y por las molestias que hayamos podido causar.
A día de hoy aún no hemos podido recibir unidades de ese modelo de silla
https://www.pccomponentes.com/noblechair-icon-tx-silla-gaming-antracita
El abono se llevó a cabo el día 24, este tipo de reembolsos pueden tardar siempre entre 2 y 5 días en quedar reflejado en la tarjeta con la que se hace el pago.
Si tienes alguna duda o hay algo en lo que te podamos ayudar, estamos a tu disposición, ya sea aquí en el foro, nuestras redes sociales o los medios de contacto de nuestra web.
Saludos.
Buenas tardes @Asistencia PcComponentes

Gracias por vuestra atención. No sabía que aquí daríais soporte. No era mi intención volverme a quejar de forma "oficial", pues con la comunicación por Twitter di por cerrada la incidencia. Aun así, gracias de nuevo por preocuparos y disculparos. El caso es que me sentí en la obligación moral (y es que lo hago por si sirve de aprendizaje o mejoría) de cara a los consumidores, que considero tantas veces los perjudicados. Mi intención no es otra que premiar cuando toca algo bien hecho, como otras veces he hecho a la hora de valorar a PcComponentes como tienda fiable, incluso ante aquellas difamaciones que siempre tiene que soportar el dueño o empleados de un negocio. No en este caso. Solo la experiencia del consumidor. Espero que de veras que vuestra empresa pueda mejorar en cuanto su política de ventas, para que no vuelvan a estar los compradores que depositan su confianza en Uds llevándose un chasco.

Saludos.
 
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