• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta GTX 770 SLI o Sueltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
Pongo a la venta mis 2 gtx 770 de referencia, las cuales no le he hecho overclock y han trabajado juntas y con vsync, osea que siempre las he tenido por debajo del 70% de carga, una tiene un 83,3% de asic y la otra un 78%, las he cuidado mucho, siempre limpias y bien ventiladas, jamas me han dado ningun problema de nada, una es de diciembre de 2014 y la otra de marzo de 2015, no tienen garantia ni tengo sus cajas pero las envio superbien protegidas, el sli rinde a veces mas que una 980, se pueden ver compararaciones por internet, las dos por 250€ o una por 150€ gastos incluidos.

Te llevas el rendimiento de una GTX 980 a un precio de 250€ G.I.


2ccxfdd.jpg


2a6ktv5.jpg


210lz5f.jpg
 
Como me llama, no se si mi fuente de 500 Thermaltake me aguante.
 
Estoy interesado en las dos, te envié un mp espero respuesta. Saludos¡


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lastima me hacía ilusión las 2
 
NsRayder con 500 no es suficiente para sli, pero si para una,

bruno84 tienes un mensaje privado.
 
Vendidas las dos a bruno84.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba