• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion frontal en Define R5

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Buenas quiero saber como os va a los que teneis la caja, ya que estoy interesado en esa o una con una estetica parecida como la Define S / R4 / Nox ZN pero me preocupa la ventilacion frontal ya que las R9 290 frescas no son, tengo un presupuestop maximo de 100€, tambien podeis recomendarme otras cajas mas ventiladas, solo la quiero discreta y sin ventana.
 
No deberías tener problema alguno vamos. Obviamente las insonorizadas o con bajo nivel sonoro tiene una mayor restricción del aire, aunque no preocupante. Si tu R9 290 no es la de referencia, no te preocupes.
 
No deberías tener problema alguno vamos. Obviamente las insonorizadas o con bajo nivel sonoro tiene una mayor restricción del aire, aunque no preocupante. Si tu R9 290 no es la de referencia, no te preocupes.

Ok, de todos modos si me decido por estas quitare las cajas de HDDs porque al parecer mejora mucho el flujo de aire.
 
La bahia HDD se puede poner arriba donde va la de unidades opticas.

Seria recomendable cambiar el GP14 frontal por uno o dos con mas caudal, ese lo puedes meter abajo al lado de la fuente.
 
La bahia HDD se puede poner arriba donde va la de unidades opticas.

Seria recomendable cambiar el GP14 frontal por uno o dos con mas caudal, ese lo puedes meter abajo al lado de la fuente.

OK, gracias por el consejo.
 
Yo me le he comprado y es fresca de narizes. Tengo la placa todo el dia a 28 grados (temperatura ambiente.

Tambien me he comprado unos noctua 14 pwm delante y un silent wing 2 detras .

No tengo nada de ruido. Incluso jugando si me apuras. aunque hay prefiero que suenen los ventiladores y que esten fresquitos.
 
Estaba pensando en pillar una Define S por lo diáfano de su interior y la ubicación no restrictiva de los discos en el panel posterior.
El inconveniente es el panel frontal cerrado, y quería saber si alguno que la tengais veis factible el convertirlo en mesh taladrandolo con paciencia..
Por lo que he visto en videos parece de plástico, pero no se si el grosor del mismo facilitará el realizar tantos taladros.
No se si merecerá la pena meterse en ese berengenal o ir directamente a una Meshify 2 o S2.
Mira que sería facil hacer una caja que lo aúne todo, pero parece que los fabricantes se empeñen en distribuir las bondades entre diferentes modelos, lo que tiene una le falta a la otra y viceversa.
 
Tengo la R5 y es la mejor caja que he tenido. le puse un ventilador mas igual de fractal. 2 delante y el de detrás.

y jugando no me pasa ni cpu ni gpu de 60-65 grados. 1600@3.8 y gtx 1080.
Con la tapa cerrada, solo pilla aire por las rejillas pero bueno si quiere mas flujo abres un poco la tapa y entra mas directo. (es mesh si quieres)
Los ventiladores en la posición mas alta ni se oyen.
Las bahías hdd las quite solo tengo las 3 de abajo, con 3 discos duros y un ssd detrás de la placa que trae dos huecos sino recuerdo mal.

Tiene calidad de construcción y ya te digo muy buen flujo de aire.
 
Arriba