• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilado Portátil no llega a arrancar

icarus

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas noches,
Soy nuevo aqui y esscribo este post en busca de ayuda:
Esta tarde he cambiado la pasta termica ( he puesto nt-h1) y limpiando el ventilador de un vaio pcg-71211M, con pulsera anti electricidad estatica y demas, con lo que creia que tomaba las suficientes medidas de seguridad
EL caso es que al montarlo de nuevo y comprobarlo, el ventilador empieza a girar durante uno o dos segundos pero no acaba de encender, como si le faltara potencia.
Las lucecitas de enfrente del portatil, solo se activa la de corriente pero durante el tiempo que está el ventilador encendido.
Por lo que el PC esta en estos momentos inoperativo

Muchas gracias de antemano!
 
Revisa que lo hayas vuelto a montar bien, no vaya hacer que esté chocando con un simple cable, el cable de alimentación no está completamente conectado, que no haya suciedad en el "eje", echar 3 en 1, etc.
 
Yo digo que es fallo de montaje
Algun conector mal enchufado, ram , puede ser muchas cosas
Revisa todos los conectores de la placa que sean bien conectado
Coloca solo un modulo ram
Revisa si entra bien la luz en portátil


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, primeramente quisiera agradeceros el tiempo para contestarme.
Ya esta arreglado. Siguiendo vuestros consejos lo desmonte, y volvi a limpiarlo esta vez poniendole lubricante al ventilador y desconectandole la pila de la bios y voila!
muchas gracias a todos!
 
Me alegro, a disfrutarlo.
 
Arriba