• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador a tope gráfica - funciona sin problemas

Cmundaca1979

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Los ventiladores de mi tarjeta gráfica GTX 1660 TI al cabo de unos minutos empiezan a girar a tope. Al revisar la tarjeta con el programa GPUZ no se visualizan los RPM de los ventiladores.

Al abrir el programa MSI afterburner tampoco funciona la velocidad de los ventiladores, siempre se mantienen a tope de giro. Anteriormente la tarjeta funcionaba sin problemas. Le hice limpieza a todos sus componentes y luego al armarla ahora tiene este defecto.

Por el lado del funcionamiento no tiene problemas, opera sin problemas, incluso ahora la tengo minando ETH a 30 MH/s a 47° pero el ruido de los ventiladores es molesto.

Que podrá haber dañado los sensores de los ventiladores?

Imagen-tarjeta-GTX1660-TI.png


Minando.png
 
Has probado a desconectar y conectar los ventiladores de nuevo? Capaz que no esten haciendo buen contacto.
 
Los ventiladores de mi tarjeta gráfica GTX 1660 TI al cabo de unos minutos empiezan a girar a tope. Al revisar la tarjeta con el programa GPUZ no se visualizan los RPM de los ventiladores.

Al abrir el programa MSI afterburner tampoco funciona la velocidad de los ventiladores, siempre se mantienen a tope de giro. Anteriormente la tarjeta funcionaba sin problemas. Le hice limpieza a todos sus componentes y luego al armarla ahora tiene este defecto.

Por el lado del funcionamiento no tiene problemas, opera sin problemas, incluso ahora la tengo minando ETH a 30 MH/s a 47° pero el ruido de los ventiladores es molesto.

Que podrá haber dañado los sensores de los ventiladores?

Imagen-tarjeta-GTX1660-TI.png


Minando.png
Buenas,
como te dicen, al volver a montar la gráfica, algo no ha quedado bien. Revísala de nuevo.

Un saludo
 
Arriba