• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador auxiliar para GPU y quitar "cubrefuente"

Pero... pero... pero... ¿de que caja estamos hablando que no la mencionas?

Lo digo porque porque comentas: "No soy demasiado manitas, de hecho soy un torpe, lo del fan fue que le di un martillazo..."
Digo yo, ya puestos ¿por qué no cambiar la caja por una mejor y evitas tanto lio?


Yo tengo la hermana pequeña, la q300l y a pesar de la primera impresión (mala por lo endeble que parece) estoy encantado con ella.


Es super ventilada y te da mucho juego a la hora de adaptarla a tu gusto y no es cara.

ysDivY6.jpg
 
Pero... pero... pero... ¿de que caja estamos hablando que no la mencionas?

Lo digo porque porque comentas: "No soy demasiado manitas, de hecho soy un torpe, lo del fan fue que le di un martillazo..."
Digo yo, ya puestos ¿por qué no cambiar la caja por una mejor y evitas tanto lio?


Yo tengo la hermana pequeña, la q300l y a pesar de la primera impresión (mala por lo endeble que parece) estoy encantado con ella.


Es super ventilada y te da mucho juego a la hora de adaptarla a tu gusto y no es cara.

ysDivY6.jpg
Todo lo contrario. Esas 2 cajas éstan muy mal ventiladas. Aunque todos los paneles están perforados, sigue habiendo un mogollón de material y los ventiladores por dentro y el filtro por fuera están directamente pegados al panel. Lo que básicamente ahoga los ventiladores casi por completo. Gamers Nexus tiene un muy buen video sobre el tema.
Que tu no tengas hardware con suficiente potencia dentro para sufrir del problema, no la convierte en buena.
El concepto de la caja mola. Pero cm la cagó. Ojalá no lo hubiesen hecho, porque es una caja con mucjo potencisl
 
El OP tiene una hummer zx
 
Arriba