• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador mas pequeño de 150mm i7 6700k?

mic

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Hola a todos

Tengo idea de montar un pc con ese i7, una grafica potente 980ti, en una caja pequeña pequeña, rollo Sharkoon QB One Mini-ITX o algo asi.

Por lo cual necesito un ventilador (o si veis mejor liquida) pero q me entre en la caja.

Que veis recomendais?

Muchas gracias!
 
Hola! Gracias por contestar!

De disipadores y liquidas ni idea, siempre compre cpus en box con disipador incluido...

Pero ese disipador... Es pasta! 80€ aprox, no habria algo mas economico? Alguna líquida podria estar por ese rango de precios no? O por tamaño de caja tendria q asegurar las temperaturas si o si?
 
Yo las AIO pre montadas no te las recomiendo al final pasa siemple lo mismo se les evapora el liquido y con suerte te tocaria cambiar por otra en el peor de los caso te frien el micro ese C1 es carillo pero si quieres un buen disipador es lo que toca ten encuenta que es una caja muy pequeña si no tiene un buen disipador las temperaturas seran altas por poner puedes poner el que mas te guste pero luego las temperaturas... las cosas si se hacen bien se gasta una ved si se hacen mal se gasta el doble.
 
Yo las AIO pre montadas no te las recomiendo al final pasa siemple lo mismo se les evapora el liquido y con suerte te tocaria cambiar por otra en el peor de los caso te frien el micro ese C1 es carillo pero si quieres un buen disipador es lo que toca ten encuenta que es una caja muy pequeña si no tiene un buen disipador las temperaturas seran altas por poner puedes poner el que mas te guste pero luego las temperaturas... las cosas si se hacen bien se gasta una ved si se hacen mal se gasta el doble.

Como si todas las AIO se evaporasen a los 2 días y fueran friendo micros a punta pala... madre mía xD todo depende de que compres y como lo instales.
 
Enserio dile eso a un compañero del foro 2 años con su AIO corsair y la tiene que cambiar y no son baratas y de rendimiento bueno un buen cooler le da mil vueltas en durabilidad una AIO no te dura 5-7 años ni arto vino. Y no es el primero que veo con una AIO que la tiene que cambiar por X o Y he visto a mas gente igual que si la bomba que si el liquido siempre igual. http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?49928-Temperaturas-4770k
 
Bueno, despues de leer reviews y opiniones he hecho caso al compañero y me pille la cryorig.

Gracias!
 
Bien hecho.
 
El C1 es un buen cooler de perfil bajo para soluciones HTPC.

Aunque dadas sus características te va a rendir muy poco con overclok.

En cajas muy pequeñas con procesadores potentes y oceables es donde veo más que justificadas las AIO-RL por sus reducidas dimensiones.
 
Arriba