• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para I5-4690k

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Tengo un I5-4690k y estaba esperando comprarme una gráfica nueva , posiblemente una gtx 970.
El procesador tiene el ventilador que trae al comprarlo , mi duda es sí para darle uso a la hora de jugar ese ventilador podría valer o sería bueno comprar otro mejor?
Por si hace falta tengo una caja Zalman z11 plus y una placa Msi z97 gaming 3.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Estará algo calentito, pero no entrañará problemas o riesgo robert_151996
 
Ok gracias , sería bueno comprar uno o mejor esperar a que ese se estropee o algo?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Lo idóneo es desde el principio, si no quieres gastar mucho, el 212 EVO de Coler Master.
 
Ok le echare un vistazo y cualquier cosa os prengunto.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer OC (que lo dudo, teniendo un micro k y placa z), tienes el Arctic Freezer i11 que es silencioso, muchos años de garantía y cumple perfectamente para procesadores Intel - NO OC.

Si se va a hacer OC tienes otras alternativas de peor calidad pero mejor rendimiento como el CM 212 Evo.

Por cierto, espero que dure mucho tu PC, pero teniendo esa fuente es jugar siempre al 50% cuando estás jugando o le pides mucho al equipo (peta o no peta).

Un saludo.
 
Todavía no he comprado ninguno ya que mi hermano esta de vacaciones y no puedo usar el sobremesa y él no le da un uso muy exigente, tenia pensado ese o el cryorig h5 universal.

También tenia pensado cambiar la fuente de alimentación ya que me lo han comentado, luego abriré post para ver que me pueden recomendar ya que en el post que hice sobre las gráficas pregunte por otras y no se si valdrán las mismas fuentes.
 
Última edición:
Todavía no he comprado ninguno ya que mi hermano esta de vacaciones y no puedo usar el sobremesa y él no le da un uso muy exigente, tenia pensado ese o el cryorig h5 universal.

También tenia pensado cambiar la fuente de alimentación ya que me lo han comentado, luego abriré post para ver que me pueden recomendar ya que en el post que hice sobre las gráficas pregunte por otras y no se si valdrán las mismas fuentes.

Yo acabo de adquirir un CM 212 EVO para refrigerar a mi nuevo i5 4690K. Si quieres te puedo decir qué tal me va a mí de temperaturas, para que te hagas una idea.
 
Yo acabo de adquirir un CM 212 EVO para refrigerar a mi nuevo i5 4690K. Si quieres te puedo decir qué tal me va a mí de temperaturas, para que te hagas una idea.
Pues si no te importa vendría de lujo así veo que tal es, muchas gracias por el aporte ^^

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Mañana te cuento, que hoy todavía estoy chapuceando un poco con programas y esas cosas xD
 
Mañana te cuento, que hoy todavía estoy chapuceando un poco con programas y esas cosas xD
Jaja ok sin prisas, cuando puedas tranquilamente ^^

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo el cm 212 evo se monta normal sobre procesador o hay que cambiar alguna pieza? Es que en algunos he visto que se cambiaban cosas por la parte de detrás de la placa xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
No tienes que cambiar nada, robert_151996, solamente has que colocar el soporte tras la placa base que casi todos los coolers aftermarket traen a día de hoy para proteger el PCB.
 
presupuesto? vas a OC?¿
 
A ok gracias. Ripa72 lo mas seguro es que pille el cm si esta bien de temperaturas por que la verdad con el que viene de intel tampoco es que coja mucha temperatura xD y no OC no tengo pensado hacer ya que no se como funciona jaja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
di la caja por si las moscas luego no te quepa
 
A pues en eso no había pensado jaja , tengo una zalman z11 plus y una placa base z97 gaming 3. Los módulos de las RAM van colocados a la derecha del procesador. Gracias por ese detalle jaja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Entonces si te cabe, esta bien, aunque depende de lo que quieras gastar
 
Prácticamente quiero uno baratillo por que el uso mas exigente que le daré serán juegos así que con que me aguante eso me vale.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Arriba