• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores adicionales para Antec GX700

Seteus

Nuevo
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos

Quiero ponerle 3 ventiladores más a la caja, pero no tengo ni idea de cuáles escoger. La Gx700 trae de serie dos de 140 en la parte superior sacando aire, y otro trasero de 120 sacando aire también. Quiero ponerle dos delante de 120 metiendo aire y otro de 120 para refrescar la tarjeta gráfica.

Que me recomendais?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Depende también de lo que te quieras gastar, aunque es cierto que la diferencia de precios de los ventiladores no es que sea muy elevado pero no es lo mismo gastarte 7 euros que 20. Sin saber nada de eso yo te digo que para mí los mejores son: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/be-quiet-silentwings-2-120x120.html yo por ejemplo les voy a poner dos ventiladores de esos adicionales en la parte superior de mi futura CM Storm Enforcer window, eso sí son algo caros ya que son 19 euros. Pero consumen muy poquito, tienen buenas rpm y son silenciosos (lo de silenciosos me lo han dicho aunque aquí ya cada uno tenemos una tolerancia al ruido diferente).
 
¿Presupuesto? y qué hardware tienes? así vemos si hace falta tanto ventilador y el rendimiento de estos.
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda.El equipo lleva un i7 4770k,asrock z97 extreme 4,disipador Evo212 y de gráfica una msi gtx 770. Había pensado en unos 10-15e por ventilador como máximo(cuanto más me pueda ahorrar,mejor)

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Pues casi seguro que me pillaré los mas baratos. Muchas gracias por todo
 
Pues no, pero me extraña que con las mismas velocidades tenga un flujo de aire mucho mayor, al menos que haga más ruido (dato que no se indica) pero al ser PWM, lo podrías regular.
 
Muchísimas gracias, me cogeré esos entonces.
 
Ya comentarás que tal.
 
La caja tal cual viene, refrigera muy bien, lo digo yo que la tengo y lo dicen muchas reviews, que en alguna le incluyen algún ventilador metiendo y no mejora apenas.
 
Yo tengo un F12 de esos, es secillito y va bien. Tanto el F12 como su hermano PWM tienen 1350rpm maximas y son identicos fisicamente, asi que tienen el mismo flujo de aire.
En la web de arctic indica 74 CFM en los dos modelos, pero en la caja de carton del F12 pone 57 CFM, debe ser un fallo de imprenta o algo asi.
 
Arriba