• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores duda para comprar

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Queria 4 ventiladores de 140 y estaba mirando y encontre estos Noctua NF-A14 y luego los miticos que recomendais aqui los be quiet silent wings 3. Queria sugerencias. si es posible sin leds.
PD:El ruido me da un poco igual ya que tengo la grafica chillando y si pongo silenciosos oire mucho mas la grafica jaja.
 
Yo tengo ese NF A14 de noctua y aunque tal vez no sea el que mas aire mueva, lo hace con bastante presión, para meter aire atraves de un filtro de polvo o en una caja que no favorezca muy bien la ventilación estan bastante bien. Con respecto a la sonoridas, a mi modo de ver los noctua no es que sean los mas silenciosos (aunque teóricamente saquen muy buenas marcas en decibelios), pero si que es verdad que su sonido es "diferente" y no me resultan tan molestos aun entre el 80-100%. La pega es la estética, colores feos a mas no poder jajajaja
 
Yo tengo ese NF A14 de noctua y aunque tal vez no sea el que mas aire mueva, lo hace con bastante presión, para meter aire atraves de un filtro de polvo o en una caja que no favorezca muy bien la ventilación estan bastante bien. Con respecto a la sonoridas, a mi modo de ver los noctua no es que sean los mas silenciosos (aunque teóricamente saquen muy buenas marcas en decibelios), pero si que es verdad que su sonido es "diferente" y no me resultan tan molestos aun entre el 80-100%. La pega es la estética, colores feos a mas no poder jajajaja

Vale gracias.
Si tengo de disipador un noctua y es feo con ganas pero refrigera k da gusto. Mejor diseño feo k no llenar todos de luces k al final va a ser un puterio jajaja.
Esperare mas opiniones haber que dice la gente jeje.
 
noctua!! yo tengo unos pocos de ellos, y me han bajando las temperaturas 10º de media en los componentes internos, soplan mucho,y son silenciosos para el caudal de aire que tienen. Hay gente que no le gusta la estetica,pero es como si ves un telefono con una manzanita,sabes lo que es.. si ves unos ventiladores marrones y veiges también se sabe lo que es inmediatamente

DFQ7401XsAIkGT3.jpg:large
 
Yo soy Miss Noctua :3

Y es que, no en vano, tengo 8 ventiladores Noctua en mi caja.

3 x Noctua NF-S12A PWM en el frontal.
2 x Noctua NF-A14 PWM en la parte inferior.
2 x Noctua NF-A14 PWM en la parte superior.
1 x Noctua NF-A14 PWM en la parte trasera.

A ellos vamos a sumarles los del disipador, otro Noctua, el Noctua NH-D15S.

1 x Noctua NF-A15 PWM en el centro del disipador.
1 x Noctua NF-F12 PWM en la parte delantera del disipador.

Creo que se nota que me gusta Noctua, ¿verdad? Jajajaja.
Super silenciosos, un buen flujo de aire. Y una garantía sin par.

Noooctua! :3
 
Para qué los quieres? Supongo por lo que comentas para refrigerar la caja no? Si es así, el mejor sin duda es el Silent Wings 3.
 
Para qué los quieres? Supongo por lo que comentas para refrigerar la caja no? Si es así, el mejor sin duda es el Silent Wings 3.
para ti los Silent Wings 3., yo me quedo con mis noctua :3
 
noctua!! yo tengo unos pocos de ellos, y me han bajando las temperaturas 10º de media en los componentes internos, soplan mucho,y son silenciosos para el caudal de aire que tienen. Hay gente que no le gusta la estetica,pero es como si ves un telefono con una manzanita,sabes lo que es.. si ves unos ventiladores marrones y veiges también se sabe lo que es inmediatamente

DFQ7401XsAIkGT3.jpg:large

si la estetica me da igual poso un noctua d15se am4 y estoy contento con el, esque me jode ver rgb por todos lados y no quiero tener un puticlub jajaja
 
Yo soy Miss Noctua :3

Y es que, no en vano, tengo 8 ventiladores Noctua en mi caja.

3 x Noctua NF-S12A PWM en el frontal.
2 x Noctua NF-A14 PWM en la parte inferior.
2 x Noctua NF-A14 PWM en la parte superior.
1 x Noctua NF-A14 PWM en la parte trasera.

A ellos vamos a sumarles los del disipador, otro Noctua, el Noctua NH-D15S.

1 x Noctua NF-A15 PWM en el centro del disipador.
1 x Noctua NF-F12 PWM en la parte delantera del disipador.

Creo que se nota que me gusta Noctua, ¿verdad? Jajajaja.
Super silenciosos, un buen flujo de aire. Y una garantía sin par.

Noooctua! :3

jajajaj ya habras comprado acciones no??? demasiados tienes jejeje si los tienes por algo sera jejeje si yo tambien pienso en noctua estetica algo fea pero sin colorines.
 
jajajaj ya habras comprado acciones no??? demasiados tienes jejeje si los tienes por algo sera jejeje si yo tambien pienso en noctua estetica algo fea pero sin colorines.
A mi la verdad que los industrial ppc de noctua no me resultan tan desagradables, ya podian tener esos colores todos.
 
y que seria mejor 3 de 120 frontal o 2 de 140 frontal?.Con 2 de 140 meteria mucho aire o eso creo.
 
y que seria mejor 3 de 120 frontal o 2 de 140 frontal?.Con 2 de 140 meteria mucho aire o eso creo.
3 de 120 mas aire, mejor flujo, mayor rendimiento en principio. 2 de 140 mas silencio, conservando un buen flujo, aunque sin igualar a los 3 de 120, pero dudo mucho que la diferencia sea apreciable ni en un grado. Yo cogeria la opcion mas silenciosa, 2 de 140 y ademas de eso suele ser la mas barata.
 
4 de 140 80 euros y 2 de 140 y 3de 120 105 euros
 
tengo los bequiet 3 que dices y son un lujo de buenos y caros por los menos los 6 que yo compre en extrenmeidia
 
Cooler Master silencio compré yo hará par de años. Todo ok con ellos. 20€ la pieza aprox
 
Arriba