• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores en caja Talius Armour

docjones

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
56
Puntos
18
Hola!

Tengo una caja Talius Armour que es bastante cerrada por delante. Tiene un único ventilador trasero de 120, y voy a cambiar a placa Asus Tuf Game B550m + r3 3100 + Nvidia 1050 Ti.

¿Añadiríais algún ventilador más aparte del trasero? Tiene huecos para 1 inferior, 1 superior, 2 laterales. Y no sé si en el frontal (cerrado) habra hueco.

¿Cuáles serían vuestros ventiladores económicos silenciosos favoritos?

Muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola!

Tengo una caja Talius Armour que es bastante cerrada por delante. Tiene un único ventilador trasero de 120, y voy a cambiar a placa Asus Tuf Game B550m + r3 3100 + Nvidia 1050 Ti.

¿Añadiríais algún ventilador más aparte del trasero? Tiene huecos para 1 inferior, 1 superior, 2 laterales. Y no sé si en el frontal (cerrado) habra hueco.

¿Cuáles serían vuestros ventiladores económicos silenciosos favoritos?

Muchas gracias!!
Sinceramente...
Hagas lo que hagas con esa caja a nivel de airflow poco vas a mejorarla.
Te vas a gastar dinero en ventis quiza en condiciones, el cual yo lo invertiria en una caja decente en vez de tirarlo pretendiendo mejorar el airflow de la que tienes...
Perdona si he sido molestamente claro.
 
Sinceramente...
Hagas lo que hagas con esa caja a nivel de airflow poco vas a mejorarla.
Te vas a gastar dinero en ventis quiza en condiciones, el cual yo lo invertiria en una caja decente en vez de tirarlo pretendiendo mejorar el airflow de la que tienes...
Perdona si he sido molestamente claro.
Para nada. Controlaré las temperaturas, y si se van de madre, entonces cambiaré de caja (me encaja por precio y por bahía para DVD la Hummer ZX). Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para nada. Controlaré las temperaturas, y si se van de madre, entonces cambiaré de caja (me encaja por precio y por bahía para DVD la Hummer ZX). Gracias.
Hombre irse de madre no creo pero obtener las mejores temps tampoco ya que date cuenta que el gran problema de las cajas que llevan en el frontal las bahias para unidades opticas, discos duros,...suponen un gran obstaculo para crear un buen airflow...
Y si a ello le sumas encima que el frontal no sea de rejilla pues ya ni te cuento cuando llegue la epoca de mas calor tambien...
 
Hola!

Tengo una caja Talius Armour que es bastante cerrada por delante. Tiene un único ventilador trasero de 120, y voy a cambiar a placa Asus Tuf Game B550m + r3 3100 + Nvidia 1050 Ti.

¿Añadiríais algún ventilador más aparte del trasero? Tiene huecos para 1 inferior, 1 superior, 2 laterales. Y no sé si en el frontal (cerrado) habra hueco.

¿Cuáles serían vuestros ventiladores económicos silenciosos favoritos?

Muchas gracias!!
Monta primero las piezas, ves que tal, y luego preguntas de nuevo. Podriás poner uno o 2 extractores, pero no pongas más porque es un malgasto.

Si alguna de las piezas suena mucho, o se calienta mucho, siempre se puede poner un cooler más grande o modificar el cooler de la GPU, tocar curvas de ventiladores de CPU/GPU, voltages etc.
 
los ventis artic P12 son muy buenos y bastante baratos y te servirán para la siguiente torre, ya que yo cojeria otra torre mejor que esa.
 
Arriba