• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Gigabyte GeForce GTX 1650 4gb oc

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenos días, acabo de montar una Gigabyte GeForce GTX 1650 4gb Oc y me gustaría saber un poco como funcionan los ventiladores.
La temperatura es de 35° en reposo y no se mueven, probé un juego unos pocos minutos y tampoco giraban, talvez no estuve el tiempo suficiente para que se calentara algo más.
Hay un software de Gigabyte/Nvidia (Aorus Engine) para controlar los parámetros de temperaturas y velocidades de la tarjeta, ventiladores y otras opciones para hacer OC.
No juego prácticamente a ningún juego hace tiempo, aunque tengo instalados algunos y me gustaría preguntaros si es buena opción instalar ese software para gestionar la tarjeta.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Tienes el MSI Afterburner y ahí puedes modificar la curva de ventilación si lo deseas, hacerle algo de OC, etc. Yo es el que uso y muy contento.
 
Tienes el MSI Afterburner y ahí puedes modificar la curva de ventilación si lo deseas, hacerle algo de OC, etc. Yo es el que uso y muy contento.
Creo que el que yo comento (Aorus Engine) tiene también utilidades parecidas, le echaré un vistazo al MSI.
Gracias.
 
Arriba