• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores muy silenciosos

Trepix

Nuevo
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, estoy buscando unos ventiladores que sean muy, muy silenciosos no importa que no tengan muchas revoluciones pero no pueden pasar de 10dB o 12dB.

Alguna sugerencia?
 
Be Quiet! Silent Wings 2 :sisi3:
 
Por unos 4€ aproximadamente tienes el Nox Acid Blaster

Tiene un nivel sonoro de 13db.

Un saludo.
 
Juas, ¿y tú te lo crees? xD
 
Yo estoy con Annubis,si quieres silencio los Be quiet son cremita.
 
Los Be Quiet Silent Wings 2 tienen un ruido de 15dBA, algunos con menos ruido?
 
Son los ventiladores mas silenciosos del mercado. Los que mas caudal mueven en esas rpms.

Ademas de que esos "15 db" que luego no son 15 db reales. Mira datos reales:

bequiet! Silent Wings 2
— 550 RPM (11 dBA@1m)
— 700 RPM (11 dBA@1m)
— 900 RPM (11~12 dBA@1m)
— 1,100 RPM (13~14 dBA@1m)
— 1,400 RPM (17~18 dBA@1m)

A bajas rpms son menos ruidosos.

Hay muchos ventiladores que tb hacen menos de 15 db, pero el tema es que mueven mucho menos aire. Con lo cual, no enfrian una mierda. Yo tengo varios tacens aura pro, que silenciosos son. Pero mueven mucho menos aire que un sw2.
 
Pues estoy pensando en cambiar los ventis de la Zalman por unos mejores tanto en sonoridad como en flujo de aire,que me aconsejais poner en los delanteros,trasero y superior?
 
Los Be Quiet Vipp3r.
 
Estos servirian para placas con zocalo AM3+?
 
¿Y qué tiene que ver? Aquí se habla de ventiladores, no de disipadores xD
 
Perdón, iba pensando en que todos los disipadores para un zocalo tendrían las mismas dimensiones, despiste... jajaja
 
Arriba