• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores Nfortec

ventio124

Nuevo
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas,
tengo una caja Nfortec Krater después de haber probado varias cajas y tener problemas con la temperatura de la gpu, esta va mejor. El problema es que los ventiladores van conectados a una controladora esta controladora va alimentada con cable sata y conectada a la placa base al puerto SYS_FAN. Querría configurar los ventiladores de la caja en la BIOS pero no puedo. La controladora tiene un cable VDG IN que no puedo conectar a la placa base y con el mando que viene solo puedo apagar y encender las luces, nada más.

Gracias de antemano.



PD: La placa base es una MSI X470 GAMING PRO MAX
 
Te pasa lo mismo que a mi. Seguiré investigando y te digo algo!
 
hola buenas tardes.
Yo tengo configurado esa caja con bios. EL cable de la controladora lo enchufais al sys_fan y desde la bios controlais ese ventilador como si fuera solo 1.
Mi placa base es una msi x470 y lo tengo configurado como voltaje y va perfecto.
 
Arriba