• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja Be quiet silent base 800 elegir?

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola chapucillas jajaja, estoy a la espera de que me monten y me envien el PC los de aussar, lo e pedido con la caja Be quiet silent base 800, seria y silenciosa, pues queria ver opciones de ventiladores para ponerle a la caja, en total serian 3 (dos arriba y otro bajo), me da igual si tienen leds (casi mejor que no tengan)la caja sin ventana y poco se veran las luces, que no hagan mucho ruido y preferiria que no fueran muy muy caros :lloron:.

Segun e visto caben de 120mm y 140mm, me imagino que iran mejor los de 140mm, mas caudal tendran.


Gracias.
 
que has metido dentro? a lo mejor no necesitas mas ventilacion.
 
que has metido dentro? a lo mejor no necesitas mas ventilacion.

Esto:
I7 4790K 4.0GHZ-ASUS MAXIMUS VII RANGER-NOCTUA NH-U12S 1X NF-F12-G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX-GIGABYTE GTX970 G1 GAMING-FSP RAIDER-650 80+ SILVER-SAMSUNG 850 EVO 250GB-SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3-BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
 
La Be Quiet trae dos delanteros y uno trasero? Si es asi es suficiente.

De todos modos mirate los Be Quiet Pure Wings y Silent Wings 2 aunque creo que vas bien ventilado asi para tu equipo.
 
La Be Quiet trae dos delanteros y uno trasero? Si es asi es suficiente.

De todos modos mirate los Be Quiet Pure Wings y Silent Wings 2 aunque creo que vas bien ventilado asi para tu equipo.

A con esos es suficiente? Pues de maravilla, eso que me ahorro, vere como pasa el verano el PC por mi zona (Benidorm) y ya vere.

Muchas gracias.
 
Claro, no pongas el parche antes del pinchazo.
 
Acumula bastante calor en la parte superior, yo le puse un par arriba pero he dejado sólo uno conectado y se nota bastante.
Puse los mismos que trae la caja para que sea homogéneo.
 
Acumula bastante calor en la parte superior, yo le puse un par arriba pero he dejado sólo uno conectado y se nota bastante.
Puse los mismos que trae la caja para que sea homogéneo.
Donde los compraste? De 120 o 140mm los pusiste?
Entonces con uno basta?
Gracias.
 
Si, para sacar el calor ayuda mucho.
 
De 140 a 800rpm.
En xtremmedia ya que fue donde lo compré prácticamente todo.
 
Se notará :sisi3:
 
Arriba