• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja

OMGitsShady

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas! hacia algún tiempo ya desde mi ultimo post jeje.

Pues como dice el titulo quiero 3 ventiladores de 120mm para el frontal de una Phanteks Enthoo Evolv ATX TG. Igual es paranoia mía pero como solo incluye 2 de 140mm para el frontal, queda todo un hueco (donde no cabe un venti de 120mm) y me da la sensación de que podria tener mas flujo de aire. Aprovechando que un amigo me compra los dos de 140mm (que por cierto no se exactamente que modelo son), he decidido poner los 3 de 120mm, y ahí viene mi duda:

Que ventiladores SILENCIOSOS, y que no sean feisimos *ejem, noctua, ejem* son "mejores" para caja? he leído que los be quiet! SilentWings 3 (unos 28€ en amazon) son muy buenos y muy poco ruidosos, tambien he visto los NZXT AER RGB (30€ en Pccomp) y los Corsair ML120 PRO (23€ tambien en Pccomp). Finalmente he visto en algun otro post sobre los Noiseblocker NB-eLoop B12-2 pero no se si son para chasis o para radiador.

Alguna recomendación además de estos?
La verdad es que los de serie de la caja van genial y hacen muy poco ruido, si alguno sabe que modelo son igual podría comprar los mismos pero de 120mm si salen mejor de precio.

Muchas gracias a todos!
 
Los tacens Mars gaming mf12 (led rojo) y mf12 (led azul), son una buena opción si buscas estética, baja sonoridad y una buena presión de aire, estos tienen 50cfm, que es bastante bueno, y son muy baratos, apenas 8€ en Amazon. Son de 16db, que es inaudible, y tienen un sistema antiturbulencias. Te dejo un video:

https://m.youtube.com/watch?v=vLswkzWOU2c
 
Buenas tardes OMGitsShady.

Los mejores ventiladores para caja, según mi punto de vista, son los Silent Wings 3.

Ofrecen un flujo de entrada más que bueno y son silenciosos como una tumba..., te lo digo por experiencia.

Eso sí, baratos no son.
 
Yo tengo varios silent, versión antigua, desde hace 4 años y siguen de lujo.
 
Iré por los SilentWings seguramente! muchas gracias!
 
Última edición:
Los corsair no son silenciosos salvo q los regules para bajar su potencia.

También hay q aclarar q tienen el modelo para ponerlos sin restricciones q creo q son los q has puesto (los de aspas finas, q diríamos de caja) o los de aspa gruesa para radiadores o zonas con mucha restricciones de flujo d aire.

Noctua ha sacado version negra d sus ventiladores pero son caaaros.
 
Arriba