• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores para CM stor striker

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas! después de ver lo horriblemente caluroso que está siendo este verano, he decidido hacer un pequeño upgrade al pc y cambiar los
ventiladores de mi torre. Poniendonos en situación, la torre es una Cooler Master Storm Striker white, en la que, de momento, tengo montados sus ventiladores originales (los dos de 120 los tengo puestos en el lateral en lugar de al frente) y en la parte trasera tengo montados los ventiladores de mi H80i. En principio quiero cambiar los ventiladores de 120 y no tengo muy claro si cambiarlos por unos Corsair SP 120 Quiet Edition o unos Aerocool Dead silence (si tenéis alguna otra sugerencia mejor relación ruido/presión también me gustaría saberla ^^).
Por otra parte, el ventilador superior de 200 no tengo la más mínima idea de por cual podría cambiarlo ya que apenas he encontrado ventiladores de este tamaño para comparar :madrededios: (si se os ocurre alguno que realmente valga la pena el precio es lo de menos)

Una pregunta que tengo también en mente, aunque por lo que he mirado me da que no, ¿sabéis si es posible tener los dos frontales + los laterales en esta torre?. Sé que del modo en que queda tapado el aire que pueda entrar del frontal no hará nada pero estaría bien saber si se le puede hacer algún chanchullo.

Ya para acabar (y sabiendo que quizás deba poner esto en modding) ¿me recomendáis algún frontal que no sobrepase a poder ser los 50€ para controlar los ventiladores de forma sencilla? me interesa más a efectos funcionales que estéticos pero si es bonito no diremos que no :roto2rie:

Y en fin, gracias por leer el tostón de antemano y a ver si hay suerte :D

Edit: sé que hay un post un poco más abajo pero los ventiladores que se mencionan no me inspiran demasiado que digamos (se me olvidó comentarlo antes xd)
 
Te lo subo que ando con prisilla :sisi3:
 
Aki creo que cada uno daremos opiniones personales , pero por que no dejas los 2 laterales que tienes quietos alli y añades 2 frontale mas.. elije el que mas caudal de aire te da y mas mtfb ( tiempo de vida util) y menos ruidosos es mi consejo....un ventilador de mas de 20 cm creo que nzxt son bastante buenos y baratos aki te dejo otrohttp://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_megaflow_200_red_led_silent_fan.html
reobuses puess s... yo tengo este..http://www.coolmod.com/scythe-kaze-master-pro-525-black-precio si no te gusta puedes elegir otro.
 
La cosa es que no tengo muy claro como se le pueden meter dos frontales a esa caja y que sirva de algo, por eso pido a ver si alguien que la tenga o sepa algo de ella puede ayudar.

Enviado desde mi thl L969 mediante Tapatalk
 
A mi esa caja nunca me ha gustado que sirva, si, pero no en gran medida, con uno delantero, trasero y superior ya deberías ir bien.
 
He estado mirando los NZXT y creo que al final pillaré el CM, que es notablemente más silencioso. En cuanto al resto al final me he decidido a poner los Silent wings2 y a ver que tal :D. El frontal todavía no lo voy a comprar de momento pero tendré en cuenta el scyte ^^.
 
Arriba