• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para RL en corsair 540

jacoib86

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
1
Hola!
Tengo dos dudas que influyen una en la otra.
Tengo montados 2 radiadores de 240, el de arriba le pondre los ventiladores en push sin problema. El problema es el radiador frontal, pues tengo para montar 2 ATI 5970 (van sin RL) y por espacio no puedo montar los ventiladores dentro, asi que los pondre por fuera.
El tema es saber si los pongo es push o pull, mejor seria push para que refrigere las graficas. no? o monto en pull?
De ahi el problema pues estoy entre unos CORSAIR SP o unos nb-eloop, pero este ultimos dicen que no le gustan el pull (en caso de montarlo por fuera).
Por eso o compro los SP y los pongo en push o pull a mi gusto o compro los nb-eloop y los pongo todos en push.
Tambien me llaman los EK VARDAR pero no hay muchas reviews
Saludos
 
Un buen resultado seguro es que pongas ambos metiendo aire y que todo él salga por la trasera de la torre. De todas formas puedes probar.

Qué número de reviews positivas son necesarias? ;D

Un saludo!
 
Jajaja a todo el mundo le tienen buena pinta pero cuando me voy a comprar 5 ventiladores pues no me apetece fallar con la compra :)
Cual recomiendas los F2 o F3?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajaja a todo el mundo le tienen buena pinta pero cuando me voy a comprar 5 ventiladores pues no me apetece fallar con la compra :)
Cual recomiendas los F2 o F3?

Para ser mas exacto el radiador de arriba es un xt y el frontal un st


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
F2 o F3, eso ya es un tema personal. Puedes decidir en función del uso que le vayas a dar al equipo y la capacidad de refrigeración que necesites.

Normalmente con una cantidad suficiente de radiadores con un rango de revoluciones de 900 a 1500 estás cubierto. Si necesitas un plus de rendimiento para un uso más extremo puedes ir hasta las 1800-200rpm a costa de una mayor sonoridad. Como te digo es un tema personal en función de cada equipo, el uso que se vaya a dar y las preferencias personales de sonido.

Un saludo!
 
Va ser un htpc con un xeon x5650 y un crossfire 5970 sin RL. Yo es por la gráficas para que estén mas frescas, pero si metiendo varios F2 cubro me vale. Lo comento a la almohada y si eso los pido mañana.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba