• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores solo en Pull. Eficacia

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Pues el caso es que estoy con un nuevo proyecto. Mañana me llegan el resto de los componentes que me faltan y mi intención es empezar a montarlo mañana.

La caja es una Thermalteke Core P3.

30aw111.jpg


Como podéis ver la posición de los ventiladores y por a estructura de la caja parece que lo suyo sería ponerlos en Push y que metan el aire desde fuera hacia el radiador. Pero eso quiere decir que van a pasar por el interior de la gestión de cables y los discos duros que se van a llenar de polvo. El caso es que la caja tiene una rejilla antipolvo justo en la entrada de aire de la parte de atrás. Lo que me hace pensar que convendría poner los ventiladores en Pull y que extraigan el aire de fuera a través de la parte de atrás y el radiador.

2zptisn.jpg


Lo que no sé es si voy perder mucha eficacia al ponerlos de esta manera. Se trata de una RL custom solo del micro y un radiador de 6cms de ancho de 240.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola salitre22 no te comas la cabeza y ponlos como más te guste,por estética como en la imagen,luego le haces limpiezas periódicas y a la marcha.
Un saludo.
 
No es necesario. Toda la caja va a coger polvo
Simplemente tienes que limpiar mas a menudo
 
Arriba