• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Torre

jomuto

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
38
Acabo de adquirir una caja corsair 540

Hay algún problema,a si conecto uno de los ventiladores frontales a la fuente directamente y el otro al cha fan 2

Conectaría al Cha fan 1 al ventilador trasero
El H100i la bomba al cpu fan y regulo por corsair link
El cha fan 2 uno frontal
Y me falta otro frontal y solo me queda libre el pwr fan o poner un adaptador molex , lo que pasa que tengo un adatador molex a 2 pines y el del ventilador frontal es 3
Vengo de un i5 2500k las placas de antes creo que no tienen tantas como ahora supongo

que me recomendáis
PD: los ladrones Y no me ofrece mucha confianza y los ventiladores frontales ponen que consumen 0,30A cada uno, prefiero uno por ventilador
Un Saludo
 
No creo que tengas problema en poner dos ventiladores al mismo conector de la placa, yo tengo los 2 SP120 del H80i al cpu fan y no hay problema.
 
Yo tenia la corsair 540 antes de tener la Fractal designe define R5

Yo conectaria el ultimo ventilador a la fuente mediante un adaptador para el Molex de 4 pines y me olvido lo unico es que no tendras informacion de RPM y girara a su tope pero bueno si es uno solo, yo lo dejaria asi

Si usas un adaptador para 2 cooler a una misma toma de la placa me imagino que se divide la potencia de salido pero no estoy seguro.

Tendras unas muy buenas temperaturas jeje
 
Arriba