• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ver datos de disco GPT sin formatearlo

anita777

Nuevo
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,



Ultimamente estoy un poco fuera del mundo informatico y me estoy volviendo loca para hacer esto. Me compré un portatil hace poco, un ASUS VivoBook Pro N752VX GB258T y de repente a los 3-4 meses ha dejado de arrancar. Se ve la pantalla en negro, no consigo entrar en Modo proteccion (F8) y ni siquiera me deja hacer un Ctrl +Alt+Supr, asi que he decidido formatearlo. Tengo datos importantes asi que antes lo he metido como disco externo USB para poder leer los datos desde otro portatil Windows 7 64 bits. Pues me dice que no puede leer el disco porque es GPT. Mas bien me da el mensaje de la foto. No quiero darle al boton de Aceptar porque no sé realmente qué hará y NO quiero perder los datos.

1. Lo mas importante...¿de que manera puedo acceder a los datos para guardarmelos?

2. De que manera despues de guardarme los datos lo puedo formatear de nuevo como GPT para instalarle por USB un Win 7 PRO?
Imagen del error:
Disco GPT — imgbb.com


Gracias por adelantado,

Ana
 
Hola anitta yo lo solucione asi la ultima vez que instale el w10, pero te vale para w7 tambien.


Borrar Formato GPT - YouTube

Yo en mi caso deke el disco sin ningun tipo de particion le hize un clean, supongo que windows luego aplica el sistema de particion por defecto, pero claro si no quieres perder la informacion solo te valdra para instalar de nuevo.


haber si algun compi arroja mas luz, es un fallo comun esto del GPT.
 
Arriba